Aptean designa a VKsur Group como su socio en Latinoamérica para su paquete de soluciones de fabricación por procesos Process Manufacturing

ATLANTA, 2014-11-26 15:13 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- VKsur Group ha firmado un acuerdo de cooperación con Aptean para convertirse en un socio principal para el paquete de soluciones de fabricación por procesos Process Manufacturing de Aptean.

El paquete Process Manufacturing de Aptean se conecta sin problemas con las siguientes soluciones de Aptean: planificación de recursos empresariales Ross ERP (Enterprise Resource Planning), sistema de ejecución de fabricación Factory MES (Manufacturing Execution System) y gestión de relaciones con los clientes Pivotal CRM (Customer Relationship Management). Esto permite que todos los productos compartan los datos de operaciones y se complementen de manera holística cuando los clientes necesiten tomar decisiones relacionadas con la fabricación por procesos. Principalmente, el nuevo paquete de soluciones permite que los fabricantes por procesos puedan visualizar las operaciones, el inventario y los datos financieros en una vista única. El acuerdo de cooperación establece a VKsur Group como un distribuidor totalmente autorizado de licencias de software de Aptean, acuerdos de mantenimiento para usuarios finales y proveedor de servicios profesionales en toda la región.

“Elegimos a VKsur Group porque es uno de los líderes del mercado latinoamericano, con más de 200 implementaciones en la región, y la asociación es una pieza clave de nuestra estrategia de expansión en el mercado”, expresó Aaron Almansa, director ejecutivo de Ventas en Latinoamérica de Aptean. “Estamos seguros de que las habilidades de implementación, personalización y asistencia del equipo de VKsur Group brindarán excelentes resultados a los clientes latinoamericanos. Tienen una experiencia sólida y profunda en el mercado de ERP y su cobertura geográfica permitirá que los clientes que tenemos en común accedan a la combinación perfecta entre nuestro software de categoría mundial y su infraestructura de servicios locales en cada país”.

“La alianza con Aptean permitirá que VKsur Group amplíe sus actividades comerciales en los mercados objetivo en Latinoamérica y alcance sus metas de crecimiento y desarrollo”, afirmó Claudio Callea, director de Operaciones de VKsur. “Las soluciones ofrecidas por Aptean son perfectas para los mercados verticales en los que operamos, y estamos seguros de que les permitirán a nuestros clientes operar de manera más eficiente y mantenerse a la vanguardia de sus respectivas industrias en este entorno tan exigente y competitivo”, agregó Jose del Rio, director ejecutivo de VKsur.

Acerca de VKsur Group

Con más de 20 años de actividad, VKsur Group cuenta con un equipo experimentado y calificado que ayuda a los clientes a tomar decisiones oportunas e informadas en el proceso de implementación y asistencia de software de la más alta calidad. Con oficinas en Argentina, Chile, Perú y Colombia, entre otros mercados relevantes, Vksur ha construido una reputación sólida como socio estratégico tanto de clientes como proveedores.

ACERCA DE APTEAN

Aptean ayuda a las empresas a aprovechar, innovar y crecer allí donde se lleva a cabo todo el trabajo: en los centros de atención telefónica, las instalaciones de la fábrica y el final de la línea de montaje. Es allí donde las aplicaciones de software de CMR, gestión de reclamos (Complaints Management), ERP y cadena de suministro (Supply Chain) de Aptean permiten que alrededor de 5000 clientes satisfagan las necesidades de sus clientes, realicen sus actividades de manera más eficiente y se mantengan a la vanguardia de sus respectivas industrias. Aptean es software que FUNCIONA.

Para obtener más información, visite www.aptean.com.

Relaciones con los medios
         Will Haraway, Aptean