Paga facturas en línea desde los EE.UU.
Pago de facturas Xoom – paga las facturas de tus seres queridos, para que ellos no tengan que hacerlo.

 SAN FRANCISCO, CA, 12 de diciembre de 2014 – Xoom Corporation (NASDAQ: XOOM), un proveedor líder de (transferencias digitales de dinero) digital money transfer, ha lanzado oficialmente (Paga Facturas a México con Xoom) Xoom Bill Pay to Mexico, una plataforma de avanzada que transforma los pagos transfronterizos de facturas permitiendo que, a las personas que viven en México, les paguen sus cuentas sus seres queridos que viven en Estados Unidos.

“Pago de Facturas Xoom está cambiando completamente la manera como las facturas transfronterizas se pagan en México, al ofrecer una experiencia nueva e innovadora para que los clientes en EE.UU. paguen facturas en nombre de sus familiares y amigos con tan solo unos pocos clics o toques de pantalla”, dijo Bobby Aitkenhead, Vice Presidente de Xoom Bill Pay. “Pago de Facturas Xoom les ahorra a quienes viven en México, el inconveniente y el riesgo de ir a pagar cuentas”.

“Al facilitar el pago transfronterizo de facturas de modo seguro, confiable y exacto, Xoom ayuda a ofrecer tranquilidad a quienes viven en México, porque saben que sus facturas ya han sido pagadas. Los remitentes ahora disfrutan la posibilidad de ver los saldos de las cuentas de sus familias en tiempo real y, de pagar sus facturas al instante”.

Xoom Bill Pay facilita pagos a varias empresas de servicios públicos en México, incluyendo teléfono, Internet, electricidad y paquetes de cable. Para los remitentes que viven en EE.UU., los pagos se pueden hacer muy fácilmente desde el celular, tableta o computador del remitente. El servicio facilita el pago a CFE, el único proveedor de energía en México; TELMEX, el principal operador de telefonía en México; GasNatural, el más grande proveedor e gas en México y Gigacable, un operador mexicano de TV Pagada.

Una clienta de Xoom, Concepción Salinas, ya ha disfrutado la seguridad, rapidez y confiabilidad de Xoom Bill Pay. “Mi mamá tiene 70 años y vive sola”, dijo Salinas. “Anteriormente, yo tenía que enviarle el dinero para pagar sus facturas. Mi mamá tenía que ir a recibir el dinero y luego hacer fila en cada una de las empresas para pagar las facturas. Con Xoom Bill Pay, mi mamá ya no tiene que salir a la calle. Ya no la pongo en riesgo”.

¿Cómo les ayuda Xoom Bill Pay a las personas que viven en México? 

  • Los remitentes tienen acceso al valor de cada factura de modo oportuno; no hay necesidad de esperar que las cuentas lleguen por correo.
  • Muchas empresas de servicios públicos no aceptan pagos parciales; Xoom Bill Pay ahora le ofrece la información del saldo al remitente, quien puede hacer el pago total en tiempo real.
  • Normalmente, las empresas de servicios públicos desconectan el servicio con la primera falta de pago; Xoom Bill Pay ofrece a los mexicanos la tranquilidad de que sus facturas han sido pagadas.

“Anteriormente, muchos destinatarios de money transfer (transferencias de dinero) en México, tenían que dedicar varias horas del día yendo a la empresa de servicios, esperar en fila, llenar formularios y, entregar efectivo por la casilla para pagar por el uso del teléfono o la electricidad”,  añadió Aitkenhead.  “Esto es ahora algo del pasado, puesto que hemos transformado el proceso al permitir que los clientes paguen las facturas transfronterizas en nombre de sus familias, de manera fácil y eficiente”.

Acerca de Xoom
Xoom es un proveedor líder de transferencias digitales de dinero que habilita a los consumidores en los Estados Unidos para enviar dinero y pagar facturas alrededor del mundo de modo seguro, rápido y eficiente, usando sus celulares, tabletas o computadores. Durante los 12 meses terminados el 30 de septiembre de 2014, los más de 1,2 millones de clientes activos de Xoom, enviaron aproximadamente $6.500 millones a familiares y amigos. La compañía tiene su sede en San Francisco y se encuentra en línea en www.xoom.com.

 

         Contacto con los medios:
         Robin Carr, PR, Xoom
         415-660-1239; robin.carr@xoom.com