Los imperdibles de tu viaje


MEXICO CITY--(Marketwired - Apr 20, 2015) -  Alrededor del mundo existen múltiples monumentos o lugares icónicos que son casi una obligación visitar. Imagina viajar a París y no tomarte una selfie con la torre Eiffel de fondo, o no intentar detener con las manos la torre inclinada de Pisa en Italia. En Expedia.mx queremos compartir contigo 8 monumentos que debes de visitar por lo menos una vez en la vida.

Presume la libertad

Si viajas a Nueva York y no visitas a esta enorme dama, puede que existan dudas de que hayas ido. No olvides pasar por un delicioso hot dog  en Times Square.

Kilómetros de cultura

La imponente muralla China te espera para ser recorrida. Sacúdete la flojera y has el intento de caminar 21 kilómetros de sorprendente arquitectura oriental.

Un templo de belleza

Admira el Taj Mahal y plasma la perfección de sus proporciones en múltiples fotos, la paz que brinda este lugar te hará regresar.

¿Piedras? ¿Arte?

Aunque un poco abstractas, las piedras de Stonehenge ubicadas en Avebury, Inglaterra son perfectas para recorrerlas. Actualmente no se sabe el propósito de su construcción pero vale la pena echar un vistazo.

Posemos y detengamos la torre

Definitivamente es ya una tradición posar ante la Torre de Pisa simulando detenerla, que el cliché no te detenga, no te arrepentirás.

Un splash y un flash

La fuente de Cibeles es uno de los lugares más icónicos de Madrid, acércate a ella lo más que puedas y saca las mejores selfies, el agua queda en segundo plano.

Se encuentra aquí, aprovéchalo

Chichen Itzá es uno de los patrimonios más importantes de nuestro país; aprovecha la cercanía y visita esta magnífica zona arqueológica.

Un poco de picardía

Ya sea por broma o porque realmente disfrutes la belleza de esta obra, el Manneken Pis del centro histórico de Bruselas, es una excelente opción para fotografiarte en grupo y con muchas poses divertidas.

Ver la infografía en el blog de Expedia.mx

Estos son solo algunos de los muchos monumentos que existen en el mundo, investiga y decide cuál quieres visitar. En Expedia.mx podrás encontrar paquetes a tu medida para visitar tu favorito. No te detengas, no hay límites; viaja y experimenta.

©2015 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. Expedia, Expedia.com, el logo del avión® y Expedia.mx™ son marcas o marcas registradas de Expedia Inc. En Estados Unidos y/o en otros países. Otros logos y productos, así nombres de compañías mencionados en este documento podrían ser propiedad de sus respectivos dueños. CST:2029030-50

Acerca de Expedia.mx
Expedia.mx da a los mexicanos el poder de crear sus viajes ofreciendo una gran variedad de opciones, la última tecnología y una amplia selección de paquetes de vacaciones, vuelos, hoteles, renta de autos, reservaciones de actividades, atracciones y servicios en los destinos que elijan. Los clientes de Expedia.mx cuentan con soporte telefónico las 24 horas, los 365 días del año llamando al 01800 5630600. Expedia.mx pertenece y es operada por Expedia, Inc.

© 2015 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. Expedia, Expedia.com, el logo del avión y Expedia.mx son marcas o marcas registradas de Expedia, Inc. en Estados Unidos y/o en otros países. Otros logos y productos, así nombres de compañías mencionados en este documento podrían ser propiedad de sus respectivos dueños. CST: 2029030-50.

Información de contacto:

Contacto de prensa:
Claudia Ledezma
Porter Novelli
Tel: + (52 55) 5010-3279
claudia.ledezma@porternovelli.com
www.porternovelli.com