Avaya reconoció a Cable & Wireless Communications como Socio del Año en el Mercado de Medianas Empresas en América Central y el Caribe


MIAMI, FL--(Marketwired - May 7, 2015) - Cable & Wireless Communications (CWC) anunció que Avaya reconoció a la compañía como Socio del Año 2014 en el Mercado de Medianas Empresas en América Central y el Caribe. Además de recibir este premio, Cable and Wireless fue nominada a Proyecto del Año, Vendedor del Año e Ingeniero de Preventas del Año. La compañía recibió el premio durante la reciente Semana del Socio Avaya en Miami, FL. 

"Es un honor para nosotros recibir este premio de Avaya, que es reflejo del trabajo arduo de nuestro equipo y de su dedicación a servir a nuestros clientes con excelencia. Además, el segmento corporativo de pequeñas y medianas empresas es uno de los que más crece en el Caribe y América Latina y, por lo tanto, una pieza esencial de nuestros planes de negocios. Esperamos continuar trabajando con nuestros socios clave, tales como Avaya, para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer brindandoles, al mismo tiempo, los mejores productos y servicios de tecnologia y comunicaciones", dijo John Maduri, presidente de Cable & Wireless Business. 

CWC ha sido socio platino de Avaya durante los últimos cinco años. Este es el nivel de socio más alto en la jerarquía de relaciones de Avaya. Con este premio, Avaya reconoce el compromiso de CWC con la región a través de su sinergia y colaboración, además de haber lanzado nuevas iniciativas tales como myOFFICE, una solución de negocios que ayuda a pequeñas y medianas empresas a tener comunicaciones más rápidas y eficientes, mejorar la productividad y reducir costos. 

"Con la integración de Columbus, Cable & Wireless Communications se posiciona para destacarse como uno de los mejores proveedores de TIC de la región. Como el primer y más antiguo Socio Platino de Avaya en el Caribe y América Central, nos complace ser uno de los socios preferidos de Cable & Wireless y continuar trabajando en conjunto para brindar soluciones innovadoras a compañías y gobiernos de la región", dijo Galib Karim, Director Ejecutivo de Avaya para América Latina. 

Acerca de Cable & Wireless Communications
Cable & Wireless Communications Plc es un proveedor de servicios completos de comunicaciones y entretenimientos que opera en el Caribe y América Latina. Con ventas anuales de más de USD2,4 billones, la compañía opera redes fijas y móviles, soportadas por gran capacidad de fibra óptica terrestre y submarina. Debido a la adquisición de Columbus International, Inc. el 31 de marzo de 2015, CWC ahora brinda servicios de video/TV, banda ancha y datos móviles superiores de alta velocidad. La compañía lidera el mercado en ofertas de consumo de TV, banda ancha y líneas fijas y móviles. 

A través de su división de negocios, CWC brinda servicios nacionales e internacionales de gestión de redes, hosting de centros de datos y soluciones de servicios de TI personalizadas mediante tecnología en la Nube para servir a gobiernos y negocios. Además, la compañía opera una red de cable de fibra óptica de última generación de más de 42.000 kms. --la más extensa de la región--, así como también 38.000 kms. de fibra terrestre que brinda gran capacidad de transporte.

CWC tiene más de 7.500 empleados que sirven a más de 6 millones de clientes (3,8 millones con servicios móviles, 1,1 millones con líneas fijas, 430 mil con TV y 650 mil con banda ancha) y más de 125 mil clientes corporativos en 42 países. Las marcas líderes de la compañía incluyen: LIME y Flow en el Caribe, BTC en Las Bahamas, Más Móvil en Panamá, C&W Business y C&W Networks. CWC lidera el mercado en la mayoría de los productos que ofrece y los territorios en los que sirve. La compañía es uno de los principales contribuyentes a las comunidades locales a través de sus programas de responsabilidad social corporativa. 

Las acciones de Cable & Wireless Communications cotizan en la Bolsa de Valores de Londres bajo el nombre de CWC. La sede central de la compañía se encuentra en Londres; y su centro de operaciones, en Miami, cerca del Caribe y América Latina. Para más información, visite http://www.cwc.com.

Acerca de Avaya
Avaya es un proveedor de soluciones líder que permite el compromiso del equipo y el cliente a través de múltiples canales y dispositivos para brindarle al cliente una mejor experiencia, mayor productividad y mejor performance financiera. Sus centros de contacto de clase mundial y servicios y tecnologías de comunicaciones unificadas se encuentran disponibles en una amplia variedad opciones flexibles de despliegue en la nube y con base en las instalaciones que se integran sin alteraciones con las aplicaciones que no pertenecen a Avaya. La Plataforma de Desarrollo de Compromiso de Avaya permite a terceros crear y personalizar aplicaciones de negocios para obtener una ventaja competitiva. Las soluciones de red basadas en la estructura de Avaya ayudan a simplificar y acelerar el despliegue de servicios y aplicaciones críticos para el negocio. Para más información, por favor visite www.avaya.com

Información de contacto:

Contacto para medios de comunicación:

Claudia Lima
C&W Business Solutions
claudia.lima@cwc.com
1-786-353-8069

Imagen: Avaya reconoció a Cable & Wireless Communications como Socio del Año en el Mercado de Medianas Empresas en América Central y el Caribe durante su reciente Semana del Socio.