Una joven de 15 anos de Nuevo México llega a la final en una aplicación de juego para competir por un millón de dólares

La popular aplicación de juego se encuentra en la etapa 4, donde 6 jugadores califican para jugar; entre ellos, hay cuatro ninas


DALLAS, Oct. 01, 2015 (GLOBE NEWSWIRE) -- El juego Million, la primera aplicación de juego de deportes electrónicos desarrollada por AIGC Games, que se puede descargar gratis de las tiendas de aplicaciones App Store y Android Play Store, anunció recientemente que ya hay seis finalistas que competirán por un millón de dólares, de los diez permitidos, que califican para participar en la etapa 4, la cual se transmitirá en vivo. Entre los competidores calificados hay cuatro mujeres jóvenes, una de 15 años de Albuquerque, Nuevo México, otra de Canadá y dos más.

Se puede ver una fotografía relacionada con este anuncio en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/61b0d20b-8034-42ad-afbc-c07caa1f6832.

Los primeros diez jugadores que completen los 90 niveles del juego calificarán para participar en la fase final y tendrán la posibilidad de ganar el premio mayor al finalizar la etapa 4.

El juego tiene tres etapas de 30 niveles cada una. En cada etapa hay una actualización del juego que revela la siguiente etapa y agrega más niveles para jugar. Para ganar el premio, el jugador debe completar los 90 niveles y obtener 9.000 puntos; los diez primeros que alcancen esta meta califican para jugar en la etapa final. El evento final se transmitirá en vivo y habrá “importantes premios en efectivo” para los tres primeros puestos.

Los premios son los siguientes:

  • El ganador recibirá 1.000.000 USD.
  • El segundo premio será de 500.000 USD.
  • El tercer premio será de 250.000 USD.

“Estamos muy contentos de que cuatro mujeres jóvenes estén en la final. También hay un joven de Malasia y otro de México”, mencionó Mo Amous, director ejecutivo de AIGC Games.

“La idea de “Million: The Game es incorporar nuevos desafíos y entusiasmo en la tienda de aplicaciones, y el hecho de que participe una joven de 15 años hace que nuestros esfuerzos realmente valgan la pena”, afirmó Mo Amous, director ejecutivo de AIGC Games.

Para obtener más información acerca del juego, visite http://www.million-thegame.com

App Store: https://appsto.re/us/S_pf8.i

Android Play Store: https://goo.gl/BPL07b

Además, actualmente AIGC Games está produciendo Million: The Movie, y los jugadores están invitados a participar en la película.  Para la audición, los participantes deben enviar su video jugando el juego Million para ser elegidos entre otros jugadores afortunados y formar parte del elenco. Para obtener más información acerca de la película, visite http://www.million-themovie.com/.

Acerca de AIGC Games

Con sede en Dallas, Texas, AIGC Games Inc. es la primera desarrolladora de aplicaciones de juego de deportes electrónicos. AIGC Games Inc. surge de un grupo de veteranos de aplicaciones que, desde 2009, desarrollan aplicaciones para sus clientes. Para obtener más información, visite http://www.aigcgames.com.

*Debido a las restricciones de la tienda Google Play, solo podrán participar por el premio usuarios de iPhone con iOS, aunque los usuarios de Android pueden postular y participar para aparecer en la película Million: The Movie.

La fotografía también está disponible en AP PhotoExpress.

Para obtener más información, comuníquese con
Maram Amous
(214) 499-8654
press@aigcgames.com