Encompass se asocia con Global Smart Business para suministrar piezas de repuesto en todo el mundo

LAWRENCEVILLE, Georgia, Nov. 11, 2015 (GLOBE NEWSWIRE) -- Encompass Supply Chain Solutions, Inc., proveedor líder de servicios de logística directa e inversa para una amplia variedad de artículos terminados y piezas de repuesto, anunció hoy que firmó un contrato de licencia de la marca Encompass con Global Smart Business (GSB) para la distribución de piezas y accesorios en Europa y Latinoamérica.

Este contrato permite que GSB comercialice los repuestos utilizando la marca Encompass en Latinoamérica (excepto Brasil), España y Portugal. La creación de una alianza con GDB le permite a Encompass extender aún más su oferta de productos y desarrollar su marca en mercados clave fuera de los Estados Unidos. Además, GSB, como Encompass International, está fortaleciendo su cartera de soluciones con la incorporación de capacidades de suministro de repuestos.
“Encompass ha estado distribuyendo principalmente piezas de impresoras y ordenadores en Latinoamérica durante años pero, al unirse con GSB, un líder en logística reconocido, nos ayudará a aumentar sustancialmente nuestra presencia y reconocimiento de marca”, afirmó José A. Hernández, director de Desarrollo Comercial Internacional de Encompass.

Debido a que Encompass provee piezas a casi 200 fabricantes líderes a nivel mundial en una amplia gama de categorías de productos, Hernández mencionó que los prestadores de servicios en estos mercados también tendrán la opción de combinar pedidos de piezas de múltiples marcas de una única fuente.

“Con más de ocho millones de piezas en nuestra base de datos, Encompass está bien posicionado para ofrecer a los prestadores de servicios fuera de los Estados Unidos acceso integral a múltiples marcas de fabricantes y categorías de productos, incluidos productos electrónicos de consumo, dispositivos, artículos de cuidado personal, impresoras, ordenadores y mucho más”, indicó Hernández.

Encompass cuenta con un centro de distribución en el sur de Florida, que actúa como sede principal de la compañía para la exportación de piezas a todo el mundo. Este sitio sirve de complemento a la sede central y el centro de distribución principal de Encompass, ubicados en Atlanta.

El presidente y director ejecutivo de GSB, Arturo Ramírez, aseguró que la asociación con Encompass no solo beneficiará en gran medida a los prestadores de servicios en Latinoamérica, España y Portugal, sino que miles de usuarios finales tendrán acceso a millones de piezas de fabricantes de diversos productos, lo que garantizará tasas de cumplimiento de pedidos superiores con el compromiso de GSB de brindar piezas genuinas en el momento y el lugar en que sean necesarias.

“En el pasado, los prestadores de servicios en estas regiones no tenían un acceso centralizado a piezas de repuesto de diversos fabricantes”, expresó Ramírez. “Gracias a Encompass, disfrutan de la comodidad de consolidar los pedidos con un único proveedor”.

Acerca de Global Smart Business

GSB es una compañía multinacional con presencia en 27 países, que brinda soluciones de externalización completamente integradas a Europa, Latinoamérica y el Caribe además de servicios de garantía, reparación de averías, ingeniería in-situ, gestión de incidentes, y soluciones de logística directa e inversa de piezas.

Acerca de Encompass Supply Chain Solutions, Inc.

Encompass Encompass brinda soluciones integrales a fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturers, OEM), comerciantes, distribuidores independientes y administradores externos.

Además, administra todas las etapas del ciclo de vida del producto, incluida la logística de artículos terminados y piezas de repuesto, reparación de tableros y reacondicionamiento de productos, gestión de devoluciones, recuperación de valor de activos y desecho de productos en forma ecológicamente responsable. Para obtener más información, visite encompass.com y encompassparts.com y síganos en  Facebook y Twitter.

Contact Data