Source: LaunchSquad

La compañía Shift con base en San Francisco trae sus operaciones de venta a San Diego

La expansión desde el área de Los Ángeles brinda a los propietarios de autos en San Diego un modo más lucrativo de vender

SAN DIEGO, CA--(Marketwired - Dec 11, 2015) -  Shift Technologies "Shift" (driveshift.com), una nueva empresa con base en San Francisco que combina la tecnología y un equipo de expertos en autos para evitar las molestias y las suposiciones en la compra y venta de autos, anunció hoy que ha expandido sus operaciones de venta a San Diego. Ahora, con solo presionar un botón, las personas en San Diego tendrán acceso a la herramienta de ventas de Shift y a sus algoritmos patentados de precios, lo que les permitirá vender sus carros sin problemas, y ganar al mismo tiempo como promedio miles más de lo que obtendrían en un concesionario tradicional.

"Después de abrir un centro de operaciones en Los Ángeles, sabíamos que debíamos expandirnos hacia el mercado de San Diego lo más pronto posible", expresó George Arison, cofundador y director ejecutivo de Shift. "Poseer un auto es una necesidad en el sur de California, y nuestra expansión hacia San Diego mejora la experiencia de poseer y vender un carro en las personas para las que manejar resulta esencial".

La expansión de Shift hacia San Diego llega después de la reciente apertura de su centro de operaciones en Sacramento, y establece una presencia mayor de la compañía en el estado de California. Las operaciones en San Diego se basarán principalmente a partir de las operaciones del centro en Los Ángeles, y contribuirá a cumplir con el plan de la compañía de vender más de 500 autos cada mes para el final del 2016.

Shift proporciona la mejor experiencia y valor para compradores y vendedores a través de su servicio de conserjería integral, que incluye manejos de prueba a pedido gratuitos, tasaciones en el lugar y recogida de autos. Los vendedores tienen la garantía de un precio de venta mínimo por su vehículo y ganan como promedio 1,500 $ más con Shift en comparación con métodos tradicionales de venta de autos. Por su parte, los compradores pagan un promedio de 2,000 $ menos en comparación con los precios minoristas en un concesionario. Shift también administra todo el proceso de compra-venta, que abarca desde inspecciones de rutina hasta limpieza al detalle y trámites en el Departamento de Vehículos Motorizados. En caso de que Shift no tenga el vehículo adecuado a mano, un "Entusiasta de autos Shift" trabajará con el comprador para encontrarle la opción ideal.

La expansión en San Diego contribuye a los planes de la compañía de operar en 20 mercados para el final de 2016. Desde junio de 2014, las ventas de Shift han crecido en 50 veces. La compañía ha recaudado en total más de 73 millones de dólares en fondos, con 23.8 millones en su ronda de serie A, conducida por DFJ y Highland Capital, y 50 millones en la serie B, conducida por Goldman Sachs Investment Partners.

Acerca de Shift
Shift Technologies Inc., es una compañía con base en San Francisco que revoluciona la experiencia de ser propietario de un auto. La compañía ha creado un nuevo mercado entre iguales que evita las molestias y las suposiciones en el proceso de compra-venta de vehículos. En todo el proceso, desde poner el auto a punto para la venta hasta atender consultas y los manejos de prueba, Shift ahorra a los vendedores tiempo y los ayuda a obtener el mejor precio por su auto. Por su parte, los compradores tienen acceso al equipo completo de entusiastas de autos expertos de Shift, los cuales proporcionan manejos de prueba a pedido y un servicio con guantes de seda sin usar tácticas de ventas abusivas. Además, la inspección de 150 puntos de Shift y su garantía de devolución de dinero de 7 días ayudan a que el comprador se sienta confiado en la transacción. Para obtener más información visite driveshift.com y síganos en Twitter en @driveshift.

Información de contacto:

Contact:

Jamie Radice
Shift
jamie@driveshift.com
(619) 890-8263