Source: Mynewsdesk GmbH

betahaus media: Formación con auténticos profesionales: EY Start-up-Challenge 2016

BERLÍN, ALEMANIA--(Marketwired - Jan 21, 2016) - Doce semanas, siete equipos y los conocimientos técnicos de auténticos expertos del sector: jóvenes emprendedores con un modelo de negocio innovador y/o soluciones en el sector IoT (Internet de las cosas), pueden solicitar plaza ahora para el EY Start-up-Challenge 2016. El programa de aceleración de empresas tendrá lugar por primera vez en la betahaus en Berlín de marzo a junio de 2016 y ofrecerá a las empresas incipientes seleccionadas la oportunidad de dar los últimos toques a su producto con ayuda de expertos, identificar nuevos potenciales de mercado y consolidar los contactos iniciales con empresas. El fin del plazo de presentación de solicitudes es el 31 de enero.

Tras dos programas de éxito en Londres, por fin llega también el EY Start-up-Challenge a Alemania. EY tiene un objetivo muy claro: emprendedores jóvenes y dinámicos establecerán contacto con empresas ya asentadas para desarrollar conjuntamente las soluciones tecnológicas del futuro. "Industry 4.0 & Smart Services", el lema de este año está dirigido de manera selectiva a las empresas jóvenes que quieren impulsar la integración de la industria y el mundo digital con su producto. Se demandan conceptos innovadores que sean algo más que una mera idea: "Nuestros participantes necesitan, como mínimo, una prueba de concepto y después perfeccionaremos conjuntamente 'casos de uso' y el modelo comercial", explica el responsable del proyecto, Christian Neumann.

Siete empresas alemanas de renombre participarán en el programa junto a EY y asesorarán a los equipos de emprendedores como sus mentores. De ese modo, los participantes tendrán la oportunidad de verificar sus soluciones directamente y entablar los contactos comerciales. Por otra parte, les espera a los equipos un programa intensivo: durante el proceso de aceleración de doce semanas, tendrán lugar talleres presenciales selectivos, eventos de networking, así como una estrecha armonización con los mentores. El objetivo es lograr que el producto se haga realidad. Un auténtico reto para el cual se requiere capacidad de persistencia y espíritu combativo.

"Betahaus Berlin" ofrece el entorno ideal de trabajo para el programa de aceleración de empresas: desde 2009, más de 400 mentes creativas establecen contacto aquí diariamente para trabajar de manera conjunta.

Fin del plazo de presentación de solicitudes: 31 de enero de 2016.
Más información: https://eysc-application.com/challenge

Información de contacto:

Contacto para la prensa:
Kristin Sperling
betahaus media
Prinzessinnenstr. 19-20
10969 Berlín
Tel.: +49 30-577086653
Correo electrónico: media@betahaus.de