Article 12 lanza plataforma de privacidad móvil de nivel empresarial

La combinación de dispositivos móviles seguros, arquitectura de seguridad de múltiples capas e implantación empresarial flexible, asegura que todos en la economía móvil puedan comunicarse de forma segura

ZURICH, SUIZA--(Marketwired - Feb 18, 2016) - Article12, un proveedor global de teléfonos inteligentes y aplicaciones asequibles y seguras, hoy lanzó su muy esperada plataforma de privacidad móvil de nivel empresarial para proporcionar a las empresas la libertad de poder comunicarse de forma segura a través de aplicaciones y dispositivos diseñados específicamente para asegurar la privacidad.

A medida que la comunicación móvil se hace omnipresente y proliferan los delitos informáticos, las empresas globales y los gobiernos están buscando una plataforma móvil segura en la que puedan confiar para evitar interferencias y ataques maliciosos. Article12 ofrece una cartera de dispositivos móviles y aplicaciones seguras, que combinan la potencia de una plataforma de seguridad empresarial de múltiples capas con la familiaridad y la asequibilidad de los sistemas operativos móviles populares, lo que garantiza todas las conversaciones y los mensajes estén protegidos y seguros.

“Creemos que todos en la economía móvil tienen el derecho a comunicarse de forma segura sin temor a una intrusión o ataque; la misión de Article 12 es hacer que ese derecho sea una realidad,” dijo Derek Roga, CEO de Article12. “Nuestra pasión por la seguridad solo es comparable con nuestro compromiso de proporcionar soluciones asequibles y flexibles a las empresas y los gobiernos para que puedan cumplir sus requisitos específicos de seguridad”.

Article12 fue fundada por el CEO Derek Roga, anteriormente vicepresidente ejecutivo de ventas globales en Silent Circle, y por el director de operaciones Tyler Nelson, antiguo alto ejecutivo de Blackberry. Eamonn Garry, director de tecnología de Article12, anteriormente fue vicepresidente de ingeniería y operaciones en CENX.

El nombre de Article12 está basado en el Artículo 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, según el cual, “Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra y reputación. Toda persona tiene el derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques”.

Según Roga, “Article12 es un artículo de fe que ha impulsado nuestro modelo de desarrollo y de negocios, y creemos que debería ser la base de todo desarrollo futuro de la tecnología”.

Article12 posee actualmente $520 millones en reservas contratadas y espera que la entrega comercial masiva comience durante el segundo semestre de 2016

Solo la plataforma de privacidad móvil de nivel empresarial de Article12:

• proporciona una arquitectura de seguridad de múltiples capas de pila completa vinculada con un hardware específicamente diseñado, que ofrece una protección superior contra los vectores de ataque comunes.
  • ofrece una línea de teléfonos inteligentes personalizados que ejecutan la versión reforzada de seguridad de Article12 del sistema operativo Android. Al controlar todo el entorno operativo de confianza, desde la CPU hasta el firmware, cargador de inicio, sistema operativo y aplicaciones, Article12 garantiza un entorno de ejecución seguro y de confianza con una “raíz de confianza” basada en hardware -- con procedencia en la fabricación del teléfono inteligente.
  • habilita a las empresas, gobiernos e industrias reguladas implementar una extensión de gestión en las instalaciones que permite a los departamentos de TI de las empresas gestionar, controlar y respaldar directamente las implementaciones de dispositivos de Article12. El Article12 Enterprise Manager se integra con las principales soluciones de gestión de movilidad empresarial (EMM).

Para obtener más información sobre la plataforma de privacidad móvil de Article 12 y solicitar el Programa de prueba para empresas, visite www.article12.com, o visite Article12 en el Congreso Mundial Móvil del 22 al 25 de febrero, en el stand 1A40 en el pabellón 1.

Acerca de Article12 Technologies
Article12 conecta dispositivos móviles, aplicaciones y plataformas seguros que combinan el poder de una plataforma de privacidad y seguridad de múltiples capas con métodos flexibles de implementación que satisfacen las necesidades únicas de las organizaciones actuales, asegurando que todas las conversaciones y mensajes sean seguros y libres de interferencias o ataques maliciosos. Con operaciones en Zúrich (Suiza) y Ottawa (Canadá), la misión de Article12 es asegurar que todos en la economía móvil tengan derecho a comunicarse de forma segura. Para obtener más información, visite www.article12.com.

Información de contacto:

Contacto: