Taboola firma una asociación global con Disqus que lleva la publicidad nativa a millones de sitios web en más de 190 países

NUEVA YORK y SAN FRANCISCO, April 13, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Taboola®, la plataforma de descubrimiento líder del mundo, anunció hoy su asociación global con Disqus, la plataforma de desarrollo de audiencias líder del mundo que ayuda a las publicaciones a crecer y relacionarse con las audiencias en línea. Esta colaboración integra la plataforma existente de Taboola con la distribución masiva de Disqus en millones de sitios web del mundo. De esta forma, permite democratizar eficientemente la publicidad nativa para la Web.

Las publicaciones líderes de todo el mundo usan la plataforma de descubrimiento de Taboola para monetizar su contenido. Gracias a un motor matemático avanzado, Taboola proporciona recomendaciones de contenido personalizado en algunos de los sitios más innovadores de la Web, mediante la colocación de objetos de alto impacto junto a los artículos, a los que se puede acceder desde cualquier dispositivo.

Al asociarse con Disqus, la plataforma de Taboola podrá llegar a sitios de larga cola, los cuales, hasta ahora, no podían aprovechar las capacidades de esta empresa. La plataforma de Disqus se extiende a más 3,5 millones de sitios de publicaciones en más de 190 países de todo el mundo, lo que equivale a más de 15.000 millones de vistas por mes en 40 idiomas diferentes. Los sitios que cuentan con la tecnología de Disqus conforman un conjunto de pasiones e intereses tan variado como la humanidad misma.

“La mayoría de los sitios especializados e independientes cuentan con oportunidades limitadas con respecto a las soluciones de publicidad nativa. En Disqus, tenemos la misión de asegurar que prospere una Web diversa y abierta en Internet. Nuestro producto de monetización Reveal ayudó a muchas publicaciones a ganar más dinero a partir de las experiencias de publicidad nativa de sus audiencias. A partir de nuestra asociación con Taboola, podremos expandir significativamente el valor que ofrece la plataforma de Disqus”, afirmó Daniel Ha, cofundador y director ejecutivo de Disqus. “Mientras seguimos desarrollando nuestra experiencia profunda con audiencias comprometidas en toda la Web, nos emociona la posibilidad de trabajar con Taboola para brindar nuevas oportunidades de publicidad nativa a todas las clases de publicaciones, y ayudar a que esta publicidad alcance un porcentaje significativo en la Web”.

“Mientras que las publicaciones de todos los tamaños están buscando formas innovadoras de obtener nuevas y mejores ganancias, las publicaciones independientes con fuerzas de venta limitadas necesitan trabajar todavía más para optimizar y obtener ganancias a partir de su pasión”, declaró Adam Singolda, fundador y director ejecutivo de Taboola. “Estamos entusiasmados con esta asociación con Disqus, que nos permite acercar a Taboola a millones de sitios web apasionados de todo el mundo por primera vez, y ayuda a democratizar la publicidad nativa en toda la Web”.

La tecnología predictiva de Taboola analiza cientos de señales en tiempo real (como dispositivos, filtrado colaborativo, geografía y tendencias en las redes sociales, entre otros) para brindar recomendaciones sumamente personalizadas, y así conectar a las personas con contenidos que les pueden gustar pero que no sabían que existían.

La plataforma de desarrollo de audiencias de Disqus ayuda a las publicaciones a atraer, comprometer y monetizar audiencias por medio de su software innovador. En el ecosistema de su plataforma se encuentran Engage, que permite potenciar los comentarios en los sitios; y Reveal, que permite llevar la experiencia de monetización nativa a los lectores.

Acerca de Taboola
Taboola es la plataforma de descubrimiento líder, que brinda más de 300.000 millones de recomendaciones a más de 750 millones de visitantes únicos cada mes en algunos de los sitios de publicaciones más innovadores de la Web, entre los que se incluyen USA TODAY, Business Insider, Chicago Tribune y The Weather Channel. Con sede en la ciudad de Nueva York, Taboola también tiene oficinas en Los Ángeles, Londres, Tel Aviv, Nueva Delhi, São Paulo y Bangkok. Las publicaciones, los comerciantes y las agencias aprovechan Taboola para retener a los usuarios en sus sitios, monetizar el tráfico y distribuir sus contenidos para atraer a un público de alta calidad. Obtenga más información en www.taboola.com y siga a @taboola en Twitter.

Acerca de Disqus
Disqus alimenta una Web independiente y abierta de 3,5 millones de publicaciones, entre las que se incluyen The Atlantic, Destructoid, Spoiler TV, TMZ y otros sitos que probablemente usted conozca y adore. Desde 2007, Disqus se enfoca en ayudar a las publicaciones independientes a construir sus audiencias mediante su plataforma de desarrollo de audiencias y las herramientas necesarias para interactuar con los lectores. Para obtener más información acerca de Disqus y de su plataforma de desarrollo de audiencias, visite www.disqus.com.

Contact Data