Sizmek expande su presencia en Latinoamérica con la contratación de un nuevo ejecutivo en México

Ex ejecutivo de Yahoo, Alfredo Sanchez, fichado como Country Manager de México; estará a cargo de expandir el mercado local, impulsar relaciones comerciales y continuar con el crecimiento de Sizmek en Latinoamérica.

AUSTIN, Texas, June 13, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Sizmek (NASDAQ:SZMK), la plataforma abierta de gestión publicitaria, anunció el día de hoy la contratación de Alfredo Sanchez como country manager de Sizmek, Mexico. Desde éste puesto, Sanchez es responsable de expandir e impulsar relaciones comerciales clave dentro del mercado local en la región. Ésta contratación refuerza el empeño de Sizmek en su crecimiento dentro de la región, y los posiciona como una fuerza impulsora detrás de las estrategias de media digital de marcas mundiales.

Sanchez, tiene más de una década de experiencia en la venta de publicidad digital. Recientemente, fue el jefe de ventas de Yahoo, dentro de las verticales de publicidad gubernamental, educación, viajes, retail y servicios online. Anterior a Yahoo, donde Sanchez trabajó por más de 10 años, ocupó el cargo de subdirector de marcas grandes en Grupo Ordaz, y antes de eso, como manager de ventas de campo en Procter and Gamble.

“México es el segundo mercado más grande desde el punto de vista de inversión digital, por lo cual es imperativo tener cimientos firmes desde los cuales podamos expandir nuestra presencia en la región” dijo Pedro Travesedo, VP de Latinoamérica en Sizmek. “El amplio conocimiento de Alfredo, tanto en publicidad digital, como en el mercado mexicano, lo hacen la pieza perfecta para llevar el liderazgo de nuestro equipo e impulsar el crecimiento dentro del mercado latinoamericano.”

Sanchez también fungió durante dos años como presidente del Comité de Medios de IAB México y fue presidente y miembro del comité digital, subcomité de glosario digital y de la Junta de directores del Consejo de Investigación de Media (CIM, relacionado con el MRC)

“Los medios digitales están experimentando un rápido crecimiento en Mexico y en otras partes de Latinoamérica, lo que permite la existencia de un gran potencial en cuanto a clientes y socios” Dijo Sanchez, “Estoy emocionado por integrarme a un equipo muy talentoso y con una visión muy clara de lo que el futuro de la publicidad digital puede traer a Latinoamérica”

Acerca de Sizmek
La plataforma abierta de gestión publicitaria de Sizmek ofrece libertad de elección para desarrollar publicidad digital de principio a fin. Con un único punto de acceso a la mejor tecnología, datos y orientación estratégica – y la flexibilidad de elegir aquellas soluciones que se adaptan a sus estrategias de negocio – más de 42,000 anunciantes, agencias, publishers y trading desks desarrollan inspiradoras campañas publicitarias que los conectan con sus clientes alrededor de todo el mundo de manera fácil y efectiva. Al ser abierta e independiente, la amplia gama de tecnología y datos de Sizmek está reforzada por integraciones con más de 100 socios que ofrecen soluciones líderes en atribución, gestión de datos, medición de audiencias, search engine marketing, autoría creativa y mucho más. Sizmek opera en más de 70 países ofreciendo servicio local en Norteamérica, Europa, Medio Oriente, África y Asia- Pacífico.

Contact Data