First Cash Financial Services, Inc. anuncia su transferencia a la NYSE


ARLINGTON, Texas, Aug. 25, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- El día de hoy First Cash Financial Services, Inc. (la “ Empresa” o “First Cash”) (NASDAQ: FCFS) anunció que próximamente transferirá  la cotización de sus acciones ordinarias de NASDAQ Global Select Market (“NASDAQ”) a la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange, NYSE) una vez que sea completada la fusión anunciada con Cash America International, Inc. (“Cash America”), misma que se espera  se lleve a cabo el 1. ° de septiembre de 2016. La empresa pretende transferir la cotización de sus acciones al día siguiente de que sea finalizada la fusión, es decir el 2 de septiembre de 2016. Las acciones continuarán comercializándose con su símbolo actual: “FCFS.”  La fusión de ambas compañías recibirá el nombre de FirstCash, Inc. y su sede central se ubicará en Fort Worth, Texas.

Rick Wessel, CEO  de First Cash, comentó: “Nos entusiasma ser parte de   las importantes compañías internacionales que actualmente operan en la NYSE. Teniendo en cuenta nuestras importantes operaciones en EE. UU. y México, y la expansión a otros mercados de América Latina, creemos que la NYSE nos brindará un sólido apoyo y visibilidad para nuestra base global, existente y futura, de accionistas”.

“Nos complace dar la bienvenida a FirstCash, Inc. a la mayor red de compañías que cotizan en bolsa del mundo”, declaró John Tuttle, director global de Cotizaciones de la NYSE. “Esperamos brindarle a FirstCash, Inc. nuestra plataforma y modelo únicos, que combinan tecnología  con la experiencia de nuestros especialistas creadores de mercados ”.

Declaraciones a futuro

Este comunicado contiene declaraciones a futuro sobre la Empresa y la operación de fusión de acciones entre iguales, antes mencionada, con Cash America. Si bien la Empresa cree que las expectativas reflejadas en estas declaraciones a futuro son razonables, no se puede asegurar que dichas expectativas resulten correctas. Se advierte a los tenedores de valores que las declaraciones a futuro implican riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difieran significativamente de lo anticipado por las declaraciones a futuro realizadas en este comunicado. Estos y otros riesgos e incertidumbres se describen en el informe anual 2015 de la Empresa en el Formulario 10-K y en otros informes presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, "SEC").Las declaraciones a futuro de este comunicado son válidas solo a la fecha de este comunicado y la Empresa queda expresamente exenta de cualquier obligación o compromiso de informar cualquier actualización o revisión de cualquier declaración a futuro para reflejar cualquier cambio en las expectativas de la Compañía o cualquier cambio en los eventos, condiciones o circunstancias en las que dicha declaración a futuro está basada, excepto según lo exija la ley.

Información adicional y dónde encontrarla

Este documento solo tiene fines informativos y no constituye una oferta para la venta ni la solicitud de una oferta para la compra de valores, ni la solicitud de un voto o aprobación con respecto a la operación propuesta entre First Cash y Cash America, ni de otro modo deberá producirse la venta, la emisión o la transferencia de valores en ninguna jurisdicción en contravención de la ley vigente. No se realizará ninguna oferta de valores excepto a través de un prospecto que cumpla con los requisitos de la Sección 10 de la Ley de Valores (Securities Act) de 1933, en su versión modificada.

La operación propuesta entre First Cash y Cash America será enviada a los respectivos accionistas de First Cash y Cash America para su consideración. En relación con la operación propuesta entre First Cash y Cash America, First Cash presentó ante la SEC(una declaración de registro en el Formulario S-4 que incluye una declaración informativa conjunta de First Cash y Cash America que también constituye un prospecto de First Cash. La SEC declaró efectivo el registro el 29 de julio de 2016 y el 3 de agosto de 2016, o alrededor de esa fecha, cada uno, First Cash y Cash America, comenzaron a enviar la declaración informativa conjunta, en su formato definitivo, a sus accionistas registrados al cierre de actividades del 29 de julio de 2016. First Cash y Cash America también pueden presentar otros documentos ante la SEC relacionados con la operación propuesta. Este informe no sustituye a ningún prospecto, declaración informativa ni a ningún otro documento que First Cash o Cash America puedan presentar ante la SEC en relación con la operación propuesta. SE RECOMIENDA ESPECIALMENTE A LOS INVERSIONISTAS Y TENEDORES DE VALORES DE FIRST CASH Y CASH AMERICA LEER DETENIDAMENTE Y EN SU TOTALIDAD LA DECLARACIÓN INFORMATIVA CONJUNTA DEFINITIVA/PROSPECTO DEFINITIVO Y CUALQUIER OTRO DOCUMENTO RELEVANTE QUE SE PRESENTE ANTE LA SEC PORQUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE FIRST CASH, CASH AMERICA, LA OPERACIÓN PROPUESTA Y ASUNTOS RELACIONADOS. Los inversionistas y accionistas podrán obtener copias gratuitas de la declaración informativa conjunta/prospecto y otros documentos (cuando estén disponibles) que contienen información sobre First Cash y Cash America a través del sitio web gestionado por la SEC en www.sec.gov. First Cash y Cash America pondrán a disposición, sin cargo, copias de los materiales que presentan o entregan a la SEC (en las secciones “Inversionistas” o “Relaciones con los inversionistas”, según corresponda) de sus respectivos sitios, www.firstcash.com y www.cashamerica.com.

Participantes de la solicitud de fusión

First Cash, Cash America y algunos de sus respectivos directores, directores ejecutivos y otros miembros de la gerencia o empleados podrían considerarse participantes de la solicitud de poderes a los accionistas de First Cash y Cash America en relación con la operación propuesta. La información sobre los directores y directores ejecutivos de First Cash está incluida en su declaración informativa para la asamblea anual de accionistas 2016, que fue presentada ante la SEC el 28 de abril de 2016. La información sobre los directores de Cash America está incluida en su declaración informativa para la asamblea anual de accionistas 2016, que fue presentada ante la SEC el 7 de abril de 2016 y la información sobre los directores ejecutivos de Cash America está incluida en el Informe anual en el formulario 10-K de Cash America que se presentó ante la SEC el 26 de febrero de 2016. Estos documentos pueden obtenerse sin cargo desde las fuentes indicadas anteriormente. Otros datos sobre aquellas personas que son, según las reglas de la SEC, participantes de la solicitud de poderes y una descripción de sus intereses directos o indirectos, por la tenencia de valores o de otro modo, se incluirán en la declaración informativa conjunta/prospecto y otros materiales relevantes que se presentarán ante la SEC cuando estén disponibles.

Acerca de First Cash

Con más de 1,270 puntos de venta minorista y de préstamos al consumidor en EE. UU., México, Guatemala y El Salvador, First Cash es el operador internacional líder de casas de empeño. First Cash se dedica a prestar servicios a consumidores con recursos de dinero en efectivo y crédito limitados a través de sus casas de empeño minoristas, que compran y venden una gran variedad de joyas, productos electrónicos para el consumidor, herramientas eléctricas, electrodomésticos, artículos deportivos, instrumentos musicales y otros artículos, y otorgan pequeños préstamos prendarios garantizados por bienes personales prendados. Aproximadamente, un 97 % de los ingresos de la Compañía se originan en operaciones prendarias.

First Cash es una compañía integrante de los índices Standard & Poor’s SmallCap 600 Index® y Russell 2000 Index®.

Para obtener más información, comuníquese con los siguientes contactos:

Gar Jackson
Global IR Group
Teléfono: (949) 873-2789
Correo electrónico: gar@globalirgroup.com 

Doug Orr, vicepresidente ejecutivo y director financiero
Teléfono: (817) 505-3199
Correo electrónico: investorrelations@firstcash.com 
Sitio web: www.firstcash.com 

contacto de prensa:
Carmelina Perea
Office: +52 01 (81) 2090 6611
Cel: +52 (55)22717088
Correo electrónico: carmelina.perea@firstcash.com