InstallAware abre código de Biblioteca de APPX para Microsoft(R) Desktop Bridge para extender WiX, Inno Setup y Nullsoft Scriptable Install System

InstallAware seleccionó la licencia GNU AGPLv3 para abrir su APPX builder DLL, lo que ayuda a cualquier instalador de código abierto, como Inno y NSIS, y el instalador de código parcialmente abierto como Windows Installer XML (WiX no tiene código abierto o soporte APPX gratuito), a extender las configuraciones que crean para la plataforma Universal Windows Platform vía Desktop Bridge de Microsoft(R).

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwired - 12 de diciembre de 2016) - InstallAware Software, la tecnología líder de instalación, reempaquetamiento y virtualización de software para productores y empresas de aplicaciones, y la plataforma más flexible para equipos de desarrollo tradicionales y ágiles creando instaladores de software Windows y Azure, lanzó su primer proyecto de código abierto bajo la licencia GNU AGPLv3 en, www.installaware.com/gnu.asp.

Microsoft®'s Desktop Bridge lleva las aplicaciones tradicionales Win32, Win64, and .NET hacia el futuro convirtiéndolas en aplicaciones Universal Windows Platform que se pueden enviar a Windows Store como paquetes APPX. El proceso de crear paquetes APPX requiere software avanzado, y continua siendo un desafío desalentador, en su mayoría no documentado. InstallAware desarrolló una biblioteca personalizada para crear paquetes APPX y la consume en su desarrollador de configuración principal InstallAware X5, ; desarrollando sin esfuerzo EXE Native Code, MSI Windows Installer, APPX Universal Windows Platform, App-V Application Virtualization y Agentless EXE InstallAware paquetes de virtualización, todos de un código abierto.

Hoy, cualquier instalador exterior puede utilizar las inversiones de InstallAware en su biblioteca APPX, que ha sido lanzado como software gratuito (según su definición por la GNU Affero General Public License v3.0). Aunque hay literalmente decenas de instaladores de software para Windows, o quizás cientos, el número de instaladores que pueden crear las aplicaciones APPX Universal Windows Platform, listas para envío a la Windows Store, suman menos que el número de dedos de una mano. InstallAware sirve a toda la comunidad Windows con código abierto para este componente crucial, con el propósito de habilitar cualquier proveedor de tecnología de instalación, independientemente de si hay código abierto o no, extender las soluciones de configuración de todos sus clientes hacia el futuro, y en particular a la Windows Store, con la mayor facilidad y el menor esfuerzo posible.

"En una reunión con el benevolente dictador de WiX hace más de una década, se nos cuestionó por qué habíamos desarrollado un desarrollador de configuración comercial", dice Sinan Karaca, fundador de InstallAware Software. "El dictador sólo fue aprobado por desarrolladores de configuración gratuitos y preferiblemente de código abierto. Imagínense nuestra sorpresa cuando WiX lanzó una extensión comercial -- sin mencionar código cerrado -- la extensión WiX para APPX, cobrando a todos los usuarios WiX un costo muy fuerte para acceder Microsoft® Desktop Bridge para habilitar sus aplicaciones a la Universal Windows Platform, y su supervivencia futura. Hoy, cualquier miembro de la comunidad WiX puede desarrollar una extensión WiX de código abierto gratuita, como la comunidad WiX sobradamente lo merece. Por supuesto, estamos muy contentos de ver lo que otros proveedores de instalación de código abierto, tales como NSIS e Inno Setup, van a hacer con nuestra biblioteca de código abierto APPX también. ¡Ahora pueden extender sin ningún esfuerzo todos los instaladores de sus usuarios hacia el futuro, proporcionando una conexión gratuita de Microsoft® Desktop Bridge a la Universal Windows Platform -- para asegurar el futuro con su supervivencia garantizada sin ningún costo!"

Acerca de InstallAware Software

InstallAware Software, fundada en 2003, es la compañía de infraestructura de la nube líder con su enfoque afiladísimo en instalaciones de software de vanguardia e implementación de software empresarial a prueba de fallas. InstallAware ha sido reconocida por múltiples galardones provenientes de Microsoft®, SDTimes "Líder en la Industria de Desarrollo de Software", Visual Studio Magazine Reader's Choice, ComponentSource, WindowsITPro, entre otros reconocimientos. InstallAware X2 está disponible en una edición complementaria para todos los usuarios de Visual Studio y ediciones pagas con precios desde $329. Para una prueba de 30 días completamente funcional e información adicional, visite www.installaware.com.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/12/9/11G124721/Images/installaware-ceb6c1981493aab6abd97a7f99be27ee.jpg

Adjunto Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/12/9/11G124721/installaware_product_brief-f93e9804807d8034aec700f642b2f0d2.pdf
Adjunto Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/12/9/11G124721/installaware_reviewers_guide-50c26aca87a8a03298f01a8b31205cac.pdf

Información de contacto:

CONTACTO DE MEDIOS:

Jason Strathmore
InstallAware Software
336 Guerrero
San Francisco, CA 94103
jase@installaware.com

Caja de producto InstallAware X5 Informe de producto InstallAware X5 Guía técnica InstallAware X5