Web.com anuncia acuerdo para adquirir Donweb.com

El acuerdo es fundamental en la estrategia de crecimiento internacional de Web.com y será un trampolín para el Mercado Latinoamericano

JACKSONVILLE, Florida y BUENOS AIRES, Argentina, Dec. 12, 2016 (GLOBE NEWSWIRE) -- Web.com Group, Inc. (Nasdaq:WEB), proveedor líder en servicios de internet y soluciones de marketing online para pequeñas empresas anunció hoy que ha entrado en un acuerdo definitivo para adquirir Donweb.com, compañía líder en hospedaje web (web hosting) y registro de dominios, enfocada en Latinoamérica.

“La incorporación de Donweb.com a nuestra organización será un importante paso hacia adelante en nuestra estrategia de crecimiento internacional. Latinoamérica tiene una amplia y creciente base de clientes de pequeñas empresas que están solicitando soluciones de internet y sitios web, y requieren asistencia,” comentó David L. Brown, Presidente Ejecutivo (CEO por sus siglas en inglés) de Web.com. “Durante los últimos 15 años, el Presidente Ejecutivo y Fundador de Donweb.com, Guillermo Tornatore, ha construido un impresionante negocio orientado al servicio enfocado en los clientes, por lo que buscamos que tanto Guillermo como su experimentado equipo en Argentina, de aproximadamente 90 colaboradores, se unan a la familia de Web.com.”

“Estamos complacidos de entrar en un acuerdo con Web.com. Estamos ansiosos por combinar nuestra experiencia y éxito en apoyar a las pequeñas empresas con las soluciones en línea de Web.com para asistir mejor a este mercado,” señaló Guillermo Tornatore, Presidente Ejecutivo y Fundador de Donweb.com.

Se espera que la transacción se cierre para finales del primer trimestre de 2017.

Web.com discutirá esta transacción dentro de su previamente anunciado Día del Inversionista el martes 13 de diciembre de 2016, en la Ciudad de Nueva York, entre las 8.30 y las 11:30 am., tiempo del Este. El audio y la información del evento serán transmitidos vía webcast en vivo en la sección de Relación con Inversionistas del sitio web de la compañía (http://ir.web.com), y estarán disponibles por un periodo limitado después del evento.

Acerca de Donweb.com
Fundada en 2002, Donweb.com es una compañía líder tecnológica de Latinoamérica que provee almacenamiento web (web hosting), servidores en la nube, servicios dedicados, email marketing y servicios de dominio a pequeñas y medianas empresas. Donweb.com es uno de los más grandes proveedores en el mercado latinoamericano y ha alcanzado un crecimiento constante al simplificar el proceso de construcción de presencia en la red para sus clientes. Para mayor información, visite por favor www.donweb.com y facebook.com/donwebhosting.

Acerca de Web.com
Web.com Group Inc. (Nasdaq:WEB) provee un rango completo de servicios de Internet a pequeños negocios para ayudarlos a competir y tener éxito en línea. Web.com cumple con las necesidades de los pequeños negocios en cualquier lugar a lo largo de su ciclo de vida con soluciones accesibles basadas en suscripciones, incluyendo dominios, hospedaje, diseño y gestión de sitio web, optimización de motores de búsqueda, campañas de mercadeo en línea, generación de ventas locales, social media, productos móviles y soluciones de comercio electrónico. Para mayor información, por favor visite www.web.com; siga Web.com en Twitter @webdotcom o a través del sitio en Facebook facebook.com/web.com.

Declaración con respecto a situaciones futuras
Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa con respecto a los beneficios que Web.com espera como resultado de la adquisición de Donweb.com, así como sobre el tiempo estimado para el cierre de la adquisición son “declaraciones de situaciones futuras” que están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados difirieran materialmente de aquellos contemplados en la postura de situaciones futuras. Estas declaraciones están basadas en las estimaciones y expectativas de Web.com, y hay un número importante de factores que podrían causar que los resultados difirieran en forma material de aquellos indicados en estas declaraciones a futuro, incluyendo, sin ser limitativos: el riesgo de que la integración de Donweb.com con los servicios de Web.com no ocurra como Web.com espera; la adquisición está sujeta a condiciones de cierre que, si no son cumplidas o rechazadas, serán causa de que la adquisición no ocurra; y otros riesgos que podrían impactar el negocio de Web.com. Otros factores de riesgo son establecidos con anticipación bajo el título, “Factores de Riesgo”, en la Forma 10-Q de Web.com para el trimestre finalizado en septiembre 30 de 2016, como fue documentado en la Securities and Exchange Commission, y que está disponible en un sitio web mantenido por la Securities and Exchange Commission en www.sec.gov. Web.com expresamente renuncia a cualquier obligación o compromiso para hacer público cualquier actualización o revisión de cualquier declaración de situaciones futuras contenidas aquí como resultado de nueva información, eventos futuros o similares.

Nota a los editores: Web.com es una marca registrada de Web.com Group Inc.

Contact Data