CHINAPLAS se posiciona para capturar el inmenso potencial del mercado asiático

GUANGZHOU, CHINA--(Marketwired - Dec 13, 2016) - CHINAPLAS 2017 (La 31° exposición internacional de las industrias del plástico y el caucho), la feria comercial del plástico y el caucho N° 1 de Asia es una feria comercial dinámica y global sobre "Soluciones de fabricación inteligente, de materiales de alta tecnología y ecológicas". La exposición se dedica a promover el desarrollo de las industrias del plástico y el caucho asiáticas e incluso mundiales.

CHINAPLAS ha presenciado el rápido crecimiento de las industrias del plástico y el caucho chinas, asiáticas y mundiales durante su constante dedicación a las industrias durante los últimos 30 años. Luego de enfrentar las oportunidades y los desafíos en la etapa de transformación económica y actualización industrial, CHINAPLAS se esfuerza por desarrollar una plataforma tecnológica para las industrias de usuarios finales, que incluyen las industrias automotriz, de construcción, envases, del medio ambiente y energía, TI, telecomunicaciones y médica.

"Asia-Pacífico representa el mercado de consumidores con mayor crecimiento del mundo, y el ascenso de la clase media en la región generará una gran demanda de artículos automotrices, de dispositivos electrónicos y de consumidores, como salud, productos cosméticos y deportivos, etc. que, a su vez, generarán oportunidades de mercado enormes para las industrias del plástico y el caucho. CHINAPLAS es una plataforma de alta tecnología, alto valor y alto estándar, que facilita eficazmente las transacciones comerciales y el intercambio tecnológico entre las empresas de producción y de comercialización en las industrias del plástico y el caucho, y captura el enorme potencial del mercado de Asia", afirmó Stanley Chu, Presidente de Adsale Exhibition Services Ltd, organizador de CHINAPLAS.

Se espera que CHINAPLAS 2017 establezca un récord en términos de escala, y alcance un área de exposición de unos 250.000 m2. La exposición recibirá a más de 140.000 visitantes de 150 países y regiones, incluido un 25% de visitantes del exterior. Como la feria comercial número uno del plástico y el caucho, la exposición traerá las tecnologías más innovadoras del plástico y el caucho, una amplia gama de materias primas y soluciones de procesamiento y administración más rentables presentadas por más de 3.300 expositores chinos y del exterior, de 40 países y regiones. Esto incluirá 12 pabellones de países y regiones, incluyendo grandes grupos de Alemania, Austria, Italia, Suiza, Taiwán, Japón, Corea del Sur y Estados Unidos. Los compradores de empresas de todos los tamaños descubrirán soluciones avanzadas para hacer frente a sus desafíos, que se extienden de la optimización de las operaciones y el ahorro en los costos a la sustentabilidad y el desarrollo de productos nuevos.

CHINAPLAS 2017 tendrá lugar desde el 16 hasta el 19 de mayo de 2017, en el Complejo de la Feria de Importación y Exportación de China, Pazhou, Guangzhou, PR China. Para disfrutar de la admisión gratuita y otros beneficios fabulosos ofrecidos a los visitantes previamente inscritos, por favor inscríbase a través de http://www.chinaplasonline.com/prereg en o antes del 1ro. de marzo de 2017. Le invitamos a seguir a CHINAPLAS en Facebook, Twitter y LinkedIn, donde puede compartir sus preguntas, conectarse con empresarios con ideas afines y obtener recomendaciones de fuente directa por visitar CHINAPLAS.

Para obtener más información sobre CHINAPLAS 2017, visite el sitio web oficial de la exposición en www.ChinaplasOnline.com.

Información de contacto:

Enviado por Adsale Exhibition Services Ltd
Para preguntas de los medios, por favor comuníquese con:
Hong Kong: Ms Helen Chan
Tel: (852) 2516 3395