VistaJet lanza nuevas plataformas digitales mientras acelera su crecimiento en China

VistaJet amplía su equipo y lanza un sitio web chino debido a la demanda de los pasajeros

Durante los seis meses previos al 30 de junio de 2017:

• Los ingresos de la Membresía del Programa aumentan globalmente hasta un récord del 57 %, mientras que la fidelización de clientes alcanza el 91 % en todas las regiones
  • Incremento anual del 12 % en salidas de pasajeros desde China
  • Tasa de renovación de clientes del 100 % en la China Continental en la primera mitad del 2017
  • El sitio web chino de VistaJet se lanzó en www.vistajet.cn

HONG KONG, July 28, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- VistaJet sigue fomentando su crecimiento en China y demuestra un compromiso con la región mediante la expansión de su equipo y el lanzamiento de un sitio web en chino. Esto sigue al aumento de interés del lanzamiento en abril de la plataforma de reservas personalizada a través de WeChat.

La foto que acompaña este anuncio está disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/ad9eb7bd-25fd-42a3-a217-8ca72c35e18e

La infraestructura global de VistaJet de 2.500 millones de dólares demuestra el compromiso de la compañía con ofrecer la mejor solución empresarial de aviación para líderes corporativos, gobiernos y UHNWI (individuos de gran patrimonio). Además, los planes de expansión en China están siendo orientados a la creación de una experiencia de vuelo perfecta destinada a los usuarios chinos, cada vez más expertos.

La compañía lanzó su servicio de reserva por WeChat en abril de 2017, permitiendo a sus usuarios acceder a la flota de VistaJet de más de 70 aviones totalmente equipados y catalogados de forma idéntica en todo el mundo, conectar con un equipo global las 24 horas del día, 7 días a la semana, para reservar sus vuelos desde sus teléfonos móviles y asegurarse de recibir información de primera mano directamente desde la empresa y sin retrasos.

Se trata de un nuevo periodo emocionante de crecimiento de usuarios para la empresa. Los ingresos de la Membresía del Programa de VistaJet siguen aumentando, con un crecimiento anual del 57 % en todo el mundo, mientras que la fidelización de clientes globales ha alcanzado el 91 %. China es uno de los mercados con crecimiento más rápido para la compañía, con un aumento del 12 % en la primera mitad del año en tráfico de pasajeros desde el país, y un incremento del 14 % en pasajeros que llegan al país. VistaJet también ha vendido más de 6.000 horas nuevas de suscripciones anuales globales solo durante la primera mitad del 2017.

El aumento en la renovación de horas de la compañía superó el triple durante la primera mitad del año, y el número de nuevos usuarios del Programa creció un 61 % en comparación con el mismo periodo del año anterior. Con su modelo de negocios único que ofrece a los usuarios acceso a su flota completa sin riesgo para los activos, el equipo de Asia aseguró una tasa de renovación de clientes del 100 % en la China Continental.

Leona Qi, Presidenta de VistaJet Asia, explicó: “No hay duda de que se trata de un buen momento para construir la demanda que estamos experimentando en todo el mundo. Como el resto de nuestros usuarios, los clientes chinos solicitan una experiencia de vuelvo perfecta y personalizada y que comience mucho antes de hacer la primera reserva. Este es el valor que VistaJet ofrece a sus clientes, y nos centramos en proporcionarles el mejor servicio posible”.

“Ser una compañía aérea verdaderamente global significa comprender y satisfacer los gustos y necesidades propios de la cultura de cada país. El lanzamiento de nuestro sistema de reservas por WeChat y un sitio web en chino demuestra nuestro absoluto compromiso con la creación de una experiencia de viaje incomparable y personalizada”, añade Qi.

* Los datos de esta publicación están basados únicamente en la información disponible a la fecha de publicación, no se trata de una declaración integral de los resultados o las posiciones financieras de la compañía hasta o para el ejercicio fiscal de 2017 ni han sido auditados, revisados o recopilados por una compañía contable independiente registrada. Por lo tanto, la información financiera de esta publicación es preliminar, sin auditar y está sujeta a revisión tras la realización de los procesos de auditoria y cierre de la Compañía. La compañía no asume ninguna obligación de actualizar cualquier información contenida en la presente, excepto la información cuya divulgación se requiere por ley.

Obtenga más información sobre VistaJet China en www.vistajet.cn

Acerca de VistaJet

VistaJet es la primer y única compañía de aviación global. VistaJet ha transportado en su flota de jets de negocios plateados y rojos a corporaciones, gobiernos y clientes privados hacia 187 países de todo el mundo. Fundada en 2004 por Thomas Flohr, la compañía fue la precursora de un modelo de negocio innovador en el que los clientes pagan únicamente por las horas que vuelan, libres de las responsabilidades y los riesgos de activos vinculados a la propiedad de la aeronave. El característico servicio del Programa de VistaJet ofrece a los clientes una suscripción personalizada de horas de vuelo en su flota de aviones de medio y largo alcance, para volar a cualquier lugar en cualquier momento.

VistaJet China es el nombre comercial de VJCN (Beijing) Aviation Consulting Co., Ltd. VistaJet China no es un operador aéreo directo o indirecto. Los aviones registrados en China, coordinados y organizados por VistaJet China están registrados formalmente por la Autoridad Aeronáutica Civil China, y están operados por compañías aéreas chinas con licencia.

Puede obtener más información y noticias sobre Vistajet International en vistajet.com.

Contact Data