Estrella de Reggaetón Firma con Sound Royalties


Resumen: Sound Royalties, LLC, una firma financiera musical, anunció hoy una asociación emocionante nueva con productor innovador de reggaetón Eliel. Sound Royalties fue creado especialmente para ayudar a compositores, artistas, y productores como Eliel a recaudar fondos para proyectos personales o profesionales, monetizando sus futuros pagos de regalía sin tomar los derechos de su música.

WEST PALM BEACH, Fla., Aug. 14, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Sound Royalties, LLC, una empresa financiera especializada en ayudar a la comunidad musical, anunció que Eliel, in productor pionero del reggaetón, se ha unido a su lista de artistas que sigue creciendo.

Eliel comenzó su carrera en un estudio creado en la casa de sus abuelos y ha crecido trabajando con todos los grandes del género. Los grandes éxitos de Eliel incluyen las canciones “Lo Que Paso, Paso” de Daddy Yankee, “Cae La Noche” y “Dile” de Don Omar, “Ella y Yo” de Romeo Santos y Don Omar y “Lo Prohibido” de Valentino. Hoy en día, Eliel está produciendo un disco de ritmos nuevos el cual va a ayudarlo a encontrar talento nuevo por todo el mundo. Este disco se llamará “El Que Habla Con Las Manos, Beats by Eliel.”

Cuando Eliel se enteró que Sound Royalties hace todo los posible para ayudar a sus clientes a mantener los derechos de su música y proveer las soluciones financieras necesarias para continuar sus proyectos profesionales, él sabía que estaba tomando la decisión correcta y que esta asociación iba a ser diferente. Con Sound Royalties, Eliel se puede relajar y enfocarse en su música y en su pasión sabiendo que la empresa va a poder mantener todos sus proyectos.

Eliel dice que “Como Sound Royalties no hay otra empresa, desde el primer día me he sentido como que si estoy trabajando con amigos. Ellos se enfocan en los productores más que otras compañías que se olvidan de la importancia del productor. Se aseguran que el cliente este contento y tenga todo lo necesario para seguir adelante con nuestras carreras musicales.”

El CEO y Fundador de Sound Royalties Alex Heiche continuo: “En Sound Royalties nos esforzamos por asegurar que los talentosos profesionales de la música como Eliel puedan concentrarse en su labor y seguir progresando sus carreras sin preocuparse de cómo financiar su próximo proyecto, o tener que renunciar a los derechos de sus obras. Sound Royalties entiende la industria de la música y las necesidades de sus creativos, y trabaja para crear infinitas oportunidades para el talento musical a nivel nacional.”

Sound Royalties ha trabajado con cientos de productores, compositores, y artistas para proporcionarlos con la libertad y flexibilidad de seguir sus sueños y vivir una vida artística, sin arriesgar los derechos a su música.

“La verdad es que quedé y estoy completamente satisfecho con Sound Royalties,” dijo Eliel.

Fundada por el CEO Alex Heiche, Sound Royalties LLC es una compañía financiera privada que ayuda a músicos profesionales a financiar sus proyectos privados y profesionales sin arriesgar sus derechos a su música y regalías. El negocio principal de la empresa es ofrecer financiamiento de regalías entre $5.000 y $10 millones sin tener que lidiar con problemas de crédito y preservando todos los derechos a la música del artista. Sound Royalties, LLC ha trabajado con una variedad de profesionales principales de la música industrial, incluyendo ganadores de premios Grammy, artistas discográficos con ventas a nivel Platino y ejecutivos notables de la industria musical en todos los géneros. Visita www.soundroyalties.com para más información.


            

Contact Data