BTG Pactual, Itaú BBA, y J.P. Morgan empatan en el N.º1 en el Equipo de investigación de Brasil 2017 de Institutional Investor

La clasificación de este año de los mejores analistas del lado vendedor de Brasil reconoce a 409 personas de 24 empresas

NUEVA YORK, Aug. 15, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Un empate a tres por el primer puesto lanza a BTG Pactual, Itaú BBA y J.P. Morgan a la cima de la encuesta del Equipo de investigación de todo Brasil, la exclusiva clasificación anual de Institutional Investor de los mejores analistas del lado vendedor del país.

Pueden consultarse los resultados completos en Equipo de investigación de Brasil 2017.

BTG Pactual, Itaú BBA, y J.P. Morgan mantienen un total de 17 posiciones de equipo de los 25 sectores de la encuesta. BTG Pactual e Itaú BBA lideran la mayoría de primeros puestos con siete cada uno. J.P. Morgan mejora tres puestos, con un total de 17 posiciones de equipo, hasta ocho el año pasado, obteniendo los mejores resultados de la lista de este año.

Justo por detrás le sigue Bradesco BBI, en el cuarto puesto, que sube cuatro posiciones desde el número 8 en 2016 y 15 posiciones totales de equipo. Bank of America Merrill Lynch y Credit Suisse empatan en el quinto lugar, cuyos equipos lograron 10 posiciones.

Los resultados de la encuesta reflejan las opiniones de 725 analistas del lado comprador y gestores de cartera de 385 instituciones que se estima que gestionan 157.000 millones de dólares estadounidenses en valores de renta variable de Brasil y 199.000 millones de dólares estadounidenses en deuda del país.

En la lista se menciona a un total de 108 equipos, limitada a los tres mejores equipos de cada sector, además de los finalistas, si procede. Los suscriptores pueden acceder a todos estos resultados en línea.

El informe completo hace mención a 409 analistas (incluyendo menciones de honor), que representan a 24 empresas que consiguieron los votos mínimos y cumplieron con otros criterios de elegibilidad. Para obtener más información, póngase en contacto con Esther Weisz al 212-224-3307 o en eweisz@institutionalinvestor.com.

Acerca de Institutional Investor
Durante 50 años, Institutional Investor se ha distinguido de manera regular entre las principales compañías de comunicación del mundo con un periodismo innovador y una redacción aguda que ofrece información esencial para una audiencia global. Además, Institutional Investor ofrece una gran cantidad de investigaciones y clasificaciones propias que sirven como referencias respetadas en la industria. Para obtener más información, visite institutionalinvestor.com.