VistaJet lidera el futuro de los viajes de negocios con VistaJet Direct, su nueva afiliación digital

La nueva aplicación es parte de la visión de la compañía para seguir ofreciendo su servicio sin precedentes con un alcance mundial a través del poder exponencial de la tecnología

• Acceso a tiempo real a la flota de más de 70 aviones plateados y rojos de VistaJet
  • Prioridad de reserva en los vuelos solo de ida y de viaje vacío de VistaJet
  • Los miembros pueden planificar y solicitar vuelos con visualización digital
  • Las reservas más rápidas posibles
  • La única aplicación de reserva de principio a fin en la aviación de negocios

LONDRES, Aug. 31, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Hoy, VistaJet, la primera y única compañía global de aviación, ha lanzado oficialmente VistaJet Direct, la nueva afiliación digital que ofrece acceso prioritario a los vuelos solo de ida y de viaje vacío de VistaJet a tarifas especiales.

Las fotos que acompañan este anuncio están disponibles en

VistaJet marca otro hito de lo que será el futuro de los viajes privados, convirtiéndose en la única compañía de su sector en ofrecer un catálogo completo de soluciones de vuelo, programadas, bajo demanda y con el nuevo VistaJet Direct. La vida cotidiana de la mayoría de los viajeros de negocios consiste en horarios ocupados y decisiones de última hora. La nueva afiliación digital es ideal para cualquier persona que busque el servicio incomparable y el alcance global que solo VistaJet puede ofrecer, sin ningún compromiso de vuelo inicial.

VistaJet ha generado titulares a través de una serie de iniciativas revolucionarias dirigidas a hacer que el vuelo privado resulte más sencillo que nunca. Ahora se ofrece la misma filosofía de tranquilidad con un compromiso mínimo. Una afiliación anual de solo 10.000 USD permitirá a los clientes solicitar reservas de todos los aviones VistaJet disponibles antes que en el mercado chárter.

A diferencia de algunos de sus competidores que ofrecen solo la reserva de asientos y ninguna garantía, VistaJet Direct ofrece a los clientes la oportunidad de tener la experiencia VistaJet completa, incluyendo el uso exclusivo de un jet, una azafata de cabina formada por el British Butler Institute, catering de los restaurantes más prestigiosos del mundo y un servicio completo a bordo. Una vez confirmada la reserva, VistaJet garantiza la disponibilidad de aviones en uno de los más de 70 aviones de diseño idéntico de su flota propia, proporcionando tranquilidad a sus clientes.

A través de los servicios integrados de localización geográfica de la aplicación, los miembros recibirán una notificación automática en su teléfono inteligente cuando haya un vuelo disponible cerca de ellos o de sus ciudades favoritas. Lo único que tienen que hacer es pulsar en la notificación y reservar. Además, la aplicación ofrece precios fijos en tiempo real y todo el proceso de reserva se puede completar en cuestión de minutos. Para hacer el proceso de reserva aún más ágil, los clientes y sus equipos pueden solicitar vuelos a través de la aplicación para teléfonos inteligentes o de un ordenador, para estar siempre al día y controlar todo lo relacionado con su vuelo, desde el catering hasta los servicios adicionales en tierra.

Gracias a su inversión estratégica en tecnología innovadora, VistaJet lidera el sector de la aviación de negocios con una plataforma tecnológica de vanguardia que hace que sea la compañía tecnológicamente más integrada en la aviación de negocios.

Thomas Flohr, Presidente y fundador de VistaJet declaró:

"El lanzamiento de hoy trata de ofrecer a nuestros clientes, y a todos los viajeros de negocios, tanta flexibilidad y elección como sea posible. Con la adición de VistaJet Direct, volar con nosotros es más sencillo que nunca. Siempre estamos buscando nuevas oportunidades para que los viajes sean tan memorables como sea posible, y hacer que el vuelo de nuestros clientes sea una experiencia que nunca olvidarán. VistaJet Direct es la manera más rápida y cómoda de volar con VistaJet. Los clientes ahora pueden reservar un vuelo y acceder al catálogo completo de nuestros servicios, sin importar en qué parte del mundo se encuentren, en el momento que les convenga".

Conviértase en miembro de VistaJet Direct en:

www.vistajet.com/direct                    AppStore                    Google Play

Acerca de VistaJet
VistaJet es la primera y única compañía de aviación a nivel mundial.
En su flota de jets de negocios plateados y rojos, VistaJet ha transportado a empresas, gobiernos y clientes privados a 187 países de todo el mundo. Fundada en 2004 por Thomas Flohr, la compañía fue pionera en un modelo comercial innovador donde los clientes pagan únicamente por las horas que vuelan, sin las responsabilidades y los riesgos de los activos vinculados a tener un avión en propiedad. El programa característico de VistaJet ofrece a los clientes una suscripción personalizada de horas de vuelo en su flota de aviones de medio y largo alcance, para volar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Puede obtener más información y noticias de VistaJet en vistajet.com.

Contact Data