The Genius of Play™ lanza un sitio web en español para familias

En Elvalordejugar.org encontrará recursos para jugar diseñados para los padres y cuidadores hispanos


NUEVA YORK, Sept. 07, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- The Genius of Play es un movimiento nacional de concientización en torno al papel fundamental que desempeña jugar en el desarrollo infantil. Además, el movimiento aspira a aumentar el tiempo que los niños dedican a jugar. Hoy, The Genius of Play ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sitio web en español repleto de ideas para jugar y consejos de expertos dirigido a los padres de familia y cuidadores hispanos.

Encontrará una foto relacionada con este anuncio en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/f1bb3330-f0d2-4613-bbe8-860c176197a7

Encontará un video relacionado con este anuncio en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/e7a7b50c-7ede-4ec1-939a-8409ff4c45e4

“Los hispanos son el grupo étnico con mayor crecimiento del país y este grupo abarca 59 millones de personas: aproximadamente un 75% de ellos son bilingües o habitualmente hablan español. La creación de un sitio web en español con datos basados en la investigación, opiniones de los mejores expertos en jugar y desarrollo infantil, y más de 100 ideas sobre cómo jugar constituyó un paso natural para el movimiento The Genius of Play,” comenta Anna Yudina, directora de iniciativas de márketing en The Toy Association, el grupo que dirige The Genius of Play.

“Nuestro objetivo es proporcionar información e ideas sobre diferentes maneras de jugar a las familias hispanas con el fin de facilitar el aprendizaje y el desarrollo de los niños”, añade la señora Yudina. “Al jugar de diferentes maneras, los niños se desarrollan y fortalecen destrezas importantes, que incluyen capacidades cognitivas, sociales, emocionales, creativas, comunicativas y físicas. Los padres de familia hispanos, así como los abuelos y otros cuidadores, podrán aprovechar enormemente la versión en español del sitio web The Genius of Play”.

Elvalordejugar.org se actualizará continuamente con contenido nuevo, incluidos artículos, características de juguetes, y columnas de opinión de peritos en jugar que son expertos en los campos del desarrollo infantil, la psicología, la pediatría, la educación y muchos más.

Coincidiendo con el lanzamiento del sitio web y con el objetivo de seguir aumentando la concientización acerca de los beneficios de jugar entre los padres hispanos, se transmitirán anuncios de servicio público de The Genius of Play en estaciones de televisión en español a lo largo del país. Además, varias personas hispanas de influencia crearán contenido exclusivo para el sitio web y actuarán como embajadores de The Genius of Play y divulgarán la información a su público en internet.

Para acceder al sitio web en español, acuda a Elvalordejugar.org, TheGeniusOfPlay.org/es, o visite The Genius of Play website y cambie la opción de idioma a español.

Acerca de The Genius of Play TheGeniusofPlay.org, Elvalordejugar.org
The Genius of Play es un movimiento nacional de concientización en torno al papel esencial que jugar desempeña en el desarollo infantil. El movimiento es dirigido por The Toy Association. The Genius of Play está fuertemente cimentado en investigaciones exhaustivas y se trata de un recurso de vanguardia sobre los beneficios físicos, cognitivos, sociales y emocionales que los niños reciben al jugar durante toda su vida. The Genius of Play ayuda a los padres de familia que viven tan ocupados y a los cuidadores de niños a utilizar el poder de jugar para criar a una siguiente generación más alegre, más sana y más productiva. Visite Elvalordejugar.org para acceder fácilmente a ideas y consejos sobre juegos, asesoramiento experto y otros recursos lúdicos. ¡Es más que jugar!


            
The Genius of Play

Contact Data