Inca Worldwide (OTC-Pink: QEDN) anuncia una alianza con el gobierno colombiano para implementar nuestro programa en Colombia

TURBO, ANTIOQUIA, Colombia, Nov. 13, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Inca Worldwide (OTC Pink: QEDN), trabajando a través de Green Mine Solutions SAS (GMS), entró en una alianza con el gobierno colombiano en relación con el plan del gobierno descrito en su Programa Nacional Integral para la Sustitución de Cultivos Ilícitos ("Programa Nacional de Integral de Sustitution de Cultivos de Uso Ilícito "o PNIS), especialmente relacionado con el trabajo con el (" Alto Consejero para el Postconflicto "). Trabajando con GMS y Fungestores ("Fundación Gestores Sociales"), el plan nacional involucra un programa para la sustitución voluntaria de cultivos de plantas de coca a Sacha Inchi en Colombia.

Ya se han inscripto 55,000 familias en el programa, involucrando 47,000 hectáreas en los departamentos (o estados) de Nariño, Meta, Vichada, Norte de Santander, Cauca y Caquetá.

Fungestores y GMS comenzarán con 500 hectáreas en Nariño, Meta, Antioquia, Cauca y Caquetá, todas financiadas por el gobierno colombiano. Por este esfuerzo, GMS pronostica ingresos de más de $ 3,250,000 para el cuarto trimestre de 2017.

http://www.posconflicto.gov.co/sala-prensa/noticias/2017/Paginas/20170303-La-sustitucion-voluntaria-de-cultivos-cambiara-el-panorama-de-la-coca-en-Colombia- Alto-Consejero.aspx

Información de contacto: info@incaworldwide.com

Acerca de Inca en el mundo
Nuestras Inca Seeds (Sacha Inchi asado) contienen una proteína completa con los nueve aminoácidos esenciales, y son ricas en antioxidantes Omega 3, 6 y 9, ¡un Superfood real!
www.incaworldwide.com

Precaución con respecto a las declaraciones prospectivas:
Nuestras comunicaciones públicas y presentaciones ante la SEC pueden contener "declaraciones prospectivas", es decir, declaraciones relacionadas con eventos futuros, no pasados. En este contexto, las declaraciones prospectivas a menudo abordan nuestro desempeño financiero y comercial futuro esperado y la condición financiera, y a menudo contienen palabras tales como "esperar", "anticipar", "pretender", "planificar", "creer", "buscar, "ver", "will", "would" o "target".

Las declaraciones prospectivas, por su naturaleza, abordan cuestiones que son, en diversos grados, inciertas, como declaraciones sobre nuestro plan anunciado para reducir el tamaño de nuestros negocios de servicios financieros, incluidos el efectivo esperado y los cargos no monetarios asociados con este plan y las ganancias por acción de negocios retenidos por QED (Verticales); ingreso esperado; ganancias por acción; ingresos; cultivo orgánico; crecimiento y productividad asociados con nuestro negocio digital; márgenes; estructura de costo; cargos de reestructuración; sinergias relacionadas con la adquisición; flujo de caja; retornos de capital e inversión; gastos de capital, asignación de capital o estructura de capital; y dividendos.