Royalton Riviera Cancun gana múltiples galardones de oro en los premios Blue Star Awards de TUI Nordic


TORONTO, Nov. 15, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Este mes, Royalton Riviera Cancun, la propiedad insignia de Royalton Luxury Resorts, aceptó con orgullo una trinidad de Premios de Oro en la ceremonia anual Blue Star Award de TUI Nordic en Londres, Inglaterra. Los galardones, recibidos por el director general, Jordi Pelfort, y el director comercial, Antonio Herrera, son un testimonio de la experiencia de vacaciones de alta calidad calificada por los huéspedes del resort de Cancún, por la cual los Royalton Luxury Resorts se han hecho conocidos en todo el Caribe.

Royalton Riviera Cancun recibió el oro en las categorías de limpieza, alimentos y bebidas, y calidad del resort en general. Además, el resort ganó un Premio de Bronce por el servicio de personal superior.

“Nos sentimos realmente honrados con estos premios de TUI Nordic”, señaló Jordi Pelfort, director general. “Este reconocimiento muestra al equipo de Royalton Riviera Cancun que se aprecia su arduo trabajo y dedicación todos los días con todos los huéspedes”.

Al ofrecer vacaciones de lujo diseñadas para superar las expectativas, Royalton Riviera Cancun es un resort ideal para toda la familia que ofrece modernas vacaciones en primera línea de playa. Este año, el galardonado equipo de expertos en acondicionamiento físico y salud de Royalton lanzó Royalton Fit™, un componente de All-in Luxury® dedicado a brindar una experiencia superior que fomente la buena salud. Los huéspedes pueden elegir entre más de 500 clases de acondicionamiento físico (aproximadamente 120 por semana) impartidas por profesionales en el resort.

Para reservar sus próximas vacaciones familiares de lujo en la Riviera Maya, visite www.RoyaltonResorts.com o contacte a su agente de viajes.

Acerca de Royalton Luxury Resorts

Los galardonados Royalton Luxury Resorts personifican la elegancia moderna y ofrecen vacaciones All-in Luxury® en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, incluidos Jamaica, República Dominicana, Saint Lucia, México y Cuba. Con una gama de características de clase mundial con todo incluido a través de su exclusivo concepto All-in Luxury®, Royalton Luxury Resorts ofrece DreamBeds™ hechos a mano de primera calidad, reserva de restaurantes de lujo gratis ilimitada, la innovadora All-in Connectivity™ con WiFi de alta velocidad gratis por todo el hotel para todos los dispositivos, y su nuevo programa Royalton Fit™, diseñado por expertos en acondicionamiento físico. Ya sea que esté de vacaciones con adultos o con toda la familia, los modernos servicios, extras cuidadosamente preparados y un servicio superior son la norma. Para jugar, los más pequeños seguramente disfrutarán de Clubhouse Kids Club, seguro y supervisado, y los invitados más independientes podrán “relajarse” en el Hangout Teen's Lounge, con actividades más apropiadas para su edad. Actualmente, Royalton Luxury Resorts amplía su oferta de experiencias vacacionales elegantes y de alta categoría con la adición de Hideaway at Royalton Punta Cana, que abrió en noviembre de 2017, y Royalton Bavaro, cuya inauguración está programada para el 16 de diciembre de 2017.

Para consultas de prensa, comuníquese con:
Relaciones Públicas - Blue Diamond Resorts
+1 647 545 6926
media@bluediamondresorts.com