Inca Worldwide (OTC-Pink: QEDN) anuncia que GMS trabajará con FINAGRO para promover nuestro "Sacha Inchi the Seed of Peace" a nivel nacional en Colombia


TURBO, Antioquia, Colombia, Nov. 20, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Inca Worldwide (OTC Pink:QEDN), GMS (Green Mine Solutions) tuvo un gran éxito en el simposio y comenzará a trabajar con FINAGRO para ayudar a los agricultores a obtener préstamos de los bancos. FINAGRO tiene una nueva línea de crédito para las víctimas del conflicto que financian el 100% de los préstamos con préstamos tan bajos como el 6.5%.". https://www.finagro.com.co/

Bancos que participaran en el proyecto son:

Bancolombia https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/personas

Banco de Bogotá https://www.bancodebogota.com/

Banco Agrario https://www.bancoagrario.gov.co/Paginas/default.aspx

El CEO de Kate Bahnsen comenta: "Trabajar de la mano con FINAGRO lo cual nos ayudará a promover nuestro proyecto y ofrecer préstamos a los agricultores. Ahora podemos dar opciones a los agricultores para que trabajen con diferentes bancos. También con FINAGRO trabajaremos para obtener otro tipo de líneas de crédito para nuestro proyecto Sacha Inchi".

La administración de Trump está obligando a Colombia a erradicar al menos 50,000 hectáreas de hojas de coca antes de finales de 2017. Nuestro proyecto quiere que al menos el 25% de estos agricultores se inscriba en nuestro proyecto Sacha Inchi para el año 2018, todos financiados por FINAGRO. Esto significará que nuestro proyecto tendrá 12.500 hectáreas de Sacha Inchi o una producción de 70.000 toneladas de Sacha Inchi en 2019.

Información de contacto: info@incaworldwide.com

Acerca de Inca en el mundo
Nuestras Inca Seeds (Sacha Inchi asado) contienen una proteína completa con los nueve aminoácidos esenciales, y son ricas en antioxidantes Omega 3, 6 y 9, ¡un Superfood real!
www.incaworldwide.com

Precaución con respecto a las declaraciones prospectivas:
Nuestras comunicaciones públicas y presentaciones ante la SEC pueden contener "declaraciones prospectivas", es decir, declaraciones relacionadas con eventos futuros, no pasados. En este contexto, las declaraciones prospectivas a menudo abordan nuestro desempeño financiero y comercial futuro esperado y la condición financiera, y a menudo contienen palabras tales como "esperar", "anticipar", "pretender", "planificar", "creer", "buscar, "ver", "will", "would" o "target".

Las declaraciones prospectivas, por su naturaleza, abordan cuestiones que son, en diversos grados, inciertas, como declaraciones sobre nuestro plan anunciado para reducir el tamaño de nuestros negocios de servicios financieros, incluidos el efectivo esperado y los cargos no monetarios asociados con este plan y las ganancias por acción de negocios retenidos por QED (Verticales); ingreso esperado; ganancias por acción; ingresos; cultivo orgánico; crecimiento y productividad asociados con nuestro negocio digital; márgenes; estructura de costo; cargos de reestructuración; sinergias relacionadas con la adquisición; flujo de caja; retornos de capital e inversión; gastos de capital, asignación de capital o estructura de capital; y dividendos.