Inca Worldwide (OTC Pink: QEDN) anuncia la firma de un acuerdo con 366 agricultores en Cauca, Colombia

TURBO, ANTIOQUIA, Colombia, Dec. 04, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Inca Worldwide (OTC Pink: QEDN), a través de GMS (Green Mine Solutions), firmó un acuerdo con Aprovisa, involucrando a 366 agricultores que están cultivando Sacha Inchi en Santander de Quilichao, Cauca. Como parte del acuerdo, GMS recibirá una comisión de franquicia del 3% de los fondos del préstamo para plantar el Sacha Inchi. La tarifa de franquicia del 3% se reflejará en los ingresos de Inca Worlwide en el último trimestre de 2017. Banco Agrario y Bancolombia están procesando esta transacción bajo la línea de crédito FINAGRO para agricultores de sustitución que reciben un 100% de financiamiento.

Kate Bahnsen, CEO de Inca Worldwide, comenta: "Aprovisa es una asociación con experiencia que ha trabajado con estos agricultores durante dos años en el crecimiento de Sacha Inchi. Nuestro objetivo es tener más de 4.000 hectáreas de Sacha Inchi plantadas en 2018 para satisfacer la demanda de nuestro contrato con Daymon y expandirnos a otros mercados, como el mercado Halal (permitido por los musulmanes) ".

Sacha Inchi es un alimento perfecto para los musulmanes porque es una proteína vegana, libre de carne de cerdo, carne y pescado. Se estima que la industria mundial Halal tiene un valor de alrededor de 2,3 billones de dólares estadounidenses, que crece a un 20% estimado al año. Hay aproximadamente 1.800 millones de musulmanes en el mundo de hoy. http://gifr.net/gifr2013/ch_13.PDF

GMS ya recibió la verificación Halal en Colombia por www.halalcol.com/

Información de contacto: info@incaworldwide.com

Acerca de Inca en el mundo
Nuestras Inca Seeds (Sacha Inchi asado) contienen una proteína completa con los nueve aminoácidos esenciales, y son ricas en antioxidantes Omega 3, 6 y 9, ¡un Superfood real!
www.incaworldwide.com
Precaución con respecto a las declaraciones prospectivas:
Nuestras comunicaciones públicas y presentaciones ante la SEC pueden contener "declaraciones prospectivas", es decir, declaraciones relacionadas con eventos futuros, no pasados. En este contexto, las declaraciones prospectivas a menudo abordan nuestro desempeño financiero y comercial futuro esperado y la condición financiera, y a menudo contienen palabras tales como "esperar", "anticipar", "pretender", "planificar", "creer", "buscar, "ver", "will", "would" o "target".

Las declaraciones prospectivas, por su naturaleza, abordan cuestiones que son, en diversos grados, inciertas, como declaraciones sobre nuestro plan anunciado para reducir el tamaño de nuestros negocios de servicios financieros, incluidos el efectivo esperado y los cargos no monetarios asociados con este plan y las ganancias por acción de negocios retenidos por QED (Verticales); ingreso esperado; ganancias por acción; ingresos; cultivo orgánico; crecimiento y productividad asociados con nuestro negocio digital; márgenes; estructura de costo; cargos de reestructuración; sinergias relacionadas con la adquisición; flujo de caja; retornos de capital e inversión; gastos de capital, asignación de capital o estructura de capital; y dividendos.