El CEO de Genesis Electronics Group Inc. (OTC Pink: GEGI) brinda una actualización corporativa

Print
| Source: Inca Worldwide
multilang-release

TURBO, ANTIOQUIA, Colombia, Dec. 04, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- El CEO de Genesis Electronics Group Inc. (OTC Pink:GEGI), Juan David Pérez Schile, brindó una actualización corporativa de la programación comercial para las operaciones mineras de Cacique. El Sr. Schile comenta: "La operación en la veta de Sesgalete está progresando de acuerdo con el plan. El primer mineral programado que sale de la extracción de mineral (de cuatro a seis semanas) nos asegurará el alto grado, redondeando a 15 gm / ton. Después de establecer el protocolo (firmar la autorización de arrendamiento) con el propietario en la parte occidental del área de la mina, se desarrollará otro túnel horizontal. Todos los gastos se han mantenido bajo control, y una vez que la producción alcanza los 20 gm / ton / día, el margen de ganancias después de impuestos debe mantenerse en torno al 40%. Mi equipo y yo somos extremadamente optimistas sobre la actividad hasta ahora, y con el segundo túnel, realmente deberíamos alcanzar las 20 toneladas en un tiempo más corto de lo previsto originalmente. Esperamos alcanzar nuestros objetivos corporativos, y continuaremos actualizando a los accionistas según sea necesario ".

Información de contacto: info@caciquemining.co

Acerca de Cacique Mining
El proyecto Gomez Plata es un proyecto de galería. Cacique Mining Inc. y Green Mine Solutions han llegado a un acuerdo con Inca Worldwide para cultivar Sacha Inchi en la tierra que se encuentra sobre la mina.
www.caciquemining.co

Información de contacto: info@incaworldwide.com

 Acerca de Inca Worldwide
Nuestras Inca Seeds (Sacha Inchi asado) contienen una proteína completa con los nueve aminoácidos esenciales, y son ricos en Omega 3, 6 y 9 antioxidantes. una verdadera Super-comida!
www.incaworldwide.com

Precaución con respecto a las declaraciones prospectivas: Nuestras comunicaciones públicas y presentaciones ante la SEC pueden contener "declaraciones a futuro", es decir, declaraciones relacionadas con eventos futuros, no pasados. En este contexto, las declaraciones prospectivas a menudo abordan nuestro desempeño financiero y comercial futuro esperado y la condición financiera, y a menudo contienen palabras tales como "esperar", "anticipar", "pretender", "planificar", "creer", "buscar, "ver", "will", "would" y "target". Las declaraciones prospectivas, por su naturaleza, abordan cuestiones que son, en diversos grados, inciertas, como declaraciones sobre nuestro plan anunciado para reducir el tamaño de nuestros negocios de servicios financieros, incluidos el efectivo esperado y los cargos no monetarios asociados con este plan y las ganancias por acción de negocios retenidos por QEDN y/o GEGI (Verticales); ingreso esperado; ganancias por acción; ingresos; cultivo orgánico; crecimiento y productividad asociados con nuestro negocio digital; márgenes; estructura de costo; cargos de reestructuración; sinergias relacionadas con la adquisición; flujo de caja; retornos de capital e inversión; gastos de capital, asignación de capital o estructura de capital; y dividendos.