Source: Inca Worldwide

Genesis Electronics Group Inc. (OTC Pink: GEGI) Prueba de la planta de procesamiento de Gomez Plata

TURBO, ANTIOQUIA, Colombia, Dec. 06, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- Genesis Electronics Group Inc. (OTC Pink:GEGI), compañía hermana de Inca Worldwide (QED-Connect) (OTC Pink:QEDN), realizará la primera prueba de mineral en el proyecto Gomez Plata. La extracción de roca dura ha proporcionado una recuperación de mineral de más del 87%. Estamos en proceso de proporcionar una recuperación de más del 90%. Después de nuestra prueba inicial, el oro se extraerá primero, y luego la plata. Nuestra planta comercial se centrará en la extracción con una alta recuperación de oro y plata. El desarrollo de túneles horizontales continúa avanzando, proporcionando mineral para la planta.

Información de contacto: info@caciquemining.co

Acerca de Cacique Mining
El proyecto Gomez Plata es un proyecto de galería. Cacique Mining Inc. y Green Mine Solutions han llegado a un acuerdo con Inca Worldwide para cultivar Sacha Inchi en la tierra que se encuentra sobre la mina.
www.caciquemining.co

Información de contacto: info@incaworldwide.com

 Acerca de Inca Worldwide
Nuestras Inca Seeds (Sacha Inchi asado) contienen una proteína completa con los nueve aminoácidos esenciales, y son ricos en Omega 3, 6 y 9 antioxidantes. una verdadera Super-comida!
www.incaworldwide.com


Precaución con respecto a las declaraciones prospectivas: Nuestras comunicaciones públicas y presentaciones ante la SEC pueden contener "declaraciones a futuro", es decir, declaraciones relacionadas con eventos futuros, no pasados. En este contexto, las declaraciones prospectivas a menudo abordan nuestro desempeño financiero y comercial futuro esperado y la condición financiera, y a menudo contienen palabras tales como "esperar", "anticipar", "pretender", "planificar", "creer", "buscar, "ver", "will", "would" y "target". Las declaraciones prospectivas, por su naturaleza, abordan cuestiones que son, en diversos grados, inciertas, como declaraciones sobre nuestro plan anunciado para reducir el tamaño de nuestros negocios de servicios financieros, incluidos el efectivo esperado y los cargos no monetarios asociados con este plan y las ganancias por acción de negocios retenidos por QEDN y/o GEGI (Verticales); ingreso esperado; ganancias por acción; ingresos; cultivo orgánico; crecimiento y productividad asociados con nuestro negocio digital; márgenes; estructura de costo; cargos de reestructuración; sinergias relacionadas con la adquisición; flujo de caja; retornos de capital e inversión; gastos de capital, asignación de capital o estructura de capital; y dividendos.