GW Pharmaceuticals Anuncia Propuesta de Oferta Pública de ADSs


LONDRES, Dec. 06, 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- GW Pharmaceuticalsplc (Nasdaq:GWPH) ("GW" o la “Compañía”), una compañía biofarmacéutica centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de nuevas terapias de su plataforma de productos cannabinoides patentado anunció hoy que tiene la intención de vender, sujeto a las condiciones de mercado y de otro tipo, $225 millones de American Depositary Shares (“ADSs”), que representan acciones ordinarias de GW en el NASDAQ Global Market en una oferta pública de suscripción en EE.UU. GW espera otorgar a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta $33.75 millones de ADSs adicionales al precio de la oferta. No es posible asegurar si la oferta se completará ni cuándo, o cuál será el tamaño real o los términos de la oferta. Aún no se ha determinado el precio de la oferta.

Goldman Sachs & Co. LLC, Morgan Stanley, BofA Merrill Lynch y Cowen están actuando de manera conjunta como administradores del libro de la oferta.

GW ofrece los ADSs descritos anteriormente de conformidad con una declaración de registro permanente presentada por GW ante la Comisión de Valores y Bolsas (“SEC”) que entró en vigencia automáticamente el 17 de abril de 2017. Se presentará a la SEC un folleto suplementario preliminar relacionado con la oferta, que estará disponible en el sitio web de la SEC en http://www.sec.gov. Cuando estén disponibles, copias del folleto suplementario preliminar y del folleto complementario relacionado con esta oferta se podrán obtener de Goldman Sachs & Co. LLC, A la atención de: Prospectus Department, 200 West Street, Nueva York, NY 10282, teléfono: 1-866-471-2526, facsímil: 212-902-9316 o enviando un correo a prospectusgroup-ny@ny.email.gs.com; Morgan Stanley & Co. LLC, A la atención de: Prospectus Department, 180 Varick Street, 2nd Floor, Nueva York, Nueva York 10014; BofA Merrill Lynch, NC1-004-03-43, 200 North College Street, 3rd Floor, Charlotte, NC 28255-0001, A la atención de: Prospectus Department, correo electrónico: dg.prospectus_requests@baml.com; o de Cowen and Company, LLC, c/o Broadridge Financial Services, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY, 11717, A la atención de: Prospectus Department, teléfono: 1-631-274-2806.

El presente comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra, no habrá venta alguna de estos valores en ningún estado o jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal previamente a su inscripción o calificación en virtud de las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

No habrá oferta de ADSs para el público en el Reino Unido. El presente comunicado de prensa no está dirigido a, ni podrá ser distribuido o utilizado por ninguna persona o entidad que sea ciudadana o residente o que se encuentre en una localidad, estado, país u otra jurisdicción donde dicha distribución, publicación, disponibilidad o uso sea contrario a la ley o al reglamento, o que requeriría un registro o licencia dentro de dicha jurisdicción.

La distribución del presente comunicado de prensa en jurisdicciones distintas del Reino Unido puede estar restringida por ley. Las personas que estén en posesión de este comunicado deberán informarse sobre dichas restricciones y respetarlas.

Para lectores en el Espacio Económico Europeo

En cualquier Estado miembro del EEE que haya implementado la Directiva relativa al folleto, el presente comunicado solo está dirigido a inversores cualificados en ese Estado miembro según lo previsto en la Directiva relativa al folleto. El término “Directiva relativa al folleto” significa la Directiva 2003/71/CE (y sus enmiendas, incluida la Directiva 2010/73/UE, en la medida en que se aplique en cada Estado miembro pertinente), junto con cualquier medida de ejecución pertinente en el Estado miembro pertinente.

Para lectores en el Reino Unido

El presente comunicado, en la medida en que constituye una invitación o incentivo para iniciar actividades de inversión (con arreglo a la s21 de la Ley de Servicios y Mercados Financieros de 2000 y sus enmiendas) en relación con los valores que son objeto de la oferta descrita en este comunicado de prensa o de otra manera, se dirige únicamente a (i) personas que se encuentran fuera del Reino Unido o (ii) personas que tienen experiencia profesional en asuntos relacionados con inversiones que entran en el Artículo 19(5) (“Profesionales de inversión”) de la Ley de Servicios y Mercados Financieros de 2000 (Promoción Financiera) Orden de 2005 (la “Orden”) o (iii) ciertas personas y entidades de alto valor que entran dentro del Artículo 49(2)(a) a (d) (“Sociedades de alto patrimonio neto, sociedades de hecho,etc.”) de la Orden; o (iv) cualquier otra persona a quien pueda ser legalmente comunicado (todas las personas mencionadas en (i) a (iv) juntas se denominarán “personas relevantes”). Las ADSs, junto con cualquier invitación, oferta o acuerdo de suscripción para comprar o adquirir dichas ADSs están disponibles y se realizarán únicamente con personas relevantes. Cualquier persona que no sea una persona relevante no deberá actuar en función del presente documento nila información contenida en él.

Sobre GW Pharmaceuticalsplc

Fundada en 1998, GW es una compañía biofarmacéutica centrada en descubrir, desarrollar y comercializar nuevas terapias de su plataforma de productos cannabinoides patentado,para una amplia gama de áreas de enfermedades. GW, junto con su filial estadounidense Greenwich Biosciences, está promoviendo un programa de medicamentos huérfanos en el campo de la epilepsia infantil, con un enfoque en Epidiolex (cannabidiol), para el cual GW ha presentado una NDA (solicitud para un nuevo medicamento) a la FDA para el tratamiento complementario de LGS y el Síndrome de Dravet. La Compañía continúa evaluando Epidiolex en condiciones adicionales de epilepsia y actualmente tiene ensayos clínicos en curso para el Complejo de esclerosis tuberosa y espasmos infantiles. GW comercializó el primer medicamento de venta con receta de cannabinoides derivado de plantas, Sativex® (nabiximols), que está aprobado para el tratamiento de la espasticidad debido a la esclerosis múltiple en varios países fuera de los Estados Unidos. La Compañía tiene una amplia cartera de productos candidatos adicionales a base de cannabinoides, que incluyen compuestos en las fases 1 y 2 de ensayo para tratar glioblastomas, esquizofrenia y epilepsia.

Declaraciones anticipadas

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones anticipadas que reflejan las expectativas actuales de GW con respecto a eventos futuros, incluyendo declaraciones sobre la oferta pública propuesta de ADSs por GW, incluyendo la cantidad de ADSs que GW pretende vender, el rendimiento financiero, el tiempo estimado de los ensayos clínicos, el tiempo estimado y los resultados de las decisiones reglamentarias o de propiedad intelectual, la relevancia de los productos de GW que están comercialmente disponibles y en desarrollo, los beneficios clínicos de Epidiolex® (cannabidiol), el perfil de seguridad y el potencial comercial de Epidiolex, y el desarrollo y comercialización de Epidiolex. Las declaraciones anticipadas implican riesgos e incertidumbres. Los eventos reales podrán diferir de manera sustancial de los proyectados en el presente documento y dependen de una serie de factores, incluyendo (entre otros): el éxito de las estrategias de investigación de GW, la relevancia de los descubrimientos, la conclusión exitosa y oportuna de, y las incertidumbres relacionadas con, el proceso regulatorio y la aprobación de Sativex, Epidiolex y otros productos por parte de los consumidores y los profesionales médicos. Una lista y descripción adicional de los riesgos e incertidumbres asociados con una inversión en GW está disponible en los archivos de GW con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., incluido el formulario 20-F más reciente presentado el 4 de diciembre de 2017.Se recomienda a los inversionistas actuales y potenciales no depositar confianza indebida en las presentes declaraciones anticipadas, pues incluyen información solo a la fecha del presente. GW no asume obligación alguna respecto de la actualización o revisión de la información contenida en este comunicado de prensa, ya sea por la existencia de información nueva, circunstancias o hechos futuros, o cualquier otro motivo.

Consultas:

          
GW Pharmaceuticalsplc         (Hoy)  +44 20 3727 1000
Stephen Schultz, VP Relaciones con el Inversor (E.E. U.U.)          917 280 2424 / 401 500 6570