Inca Worldwide (OTC-Pink:QEDN) emite proyecciones de año nuevo y objetivos comerciales para los accionistas, seguidores y consumidores de semillas incas

TURBO, ANTIOQUIA, Colombia, Jan. 02, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Queremos comenzar nuestros Objetivos de Año Nuevo explicando a nuestros accionistas y seguidores cuáles son nuestros objetivos para 2018
1- Nos enfocaremos en hacer nuestra auditoría para 2016 y 2017 para convertirnos en una compañía de informes completos en el OTC
2- Vamos a presentar un formulario 10 para cambiar el nombre de QED Connects a Inca Worldwide y cambiar el ticker
3- GMS (Green Mine Solutions, socio de Inca Worldwide) presentará cuatro licencias de permisos INVIMA adicionales para:
a- Sacha Milk
b- Queso Sacha
c- Sacha Arequipe
d- Sacha Bar

4- Comience nuestro canal de YouTube con nuevas recetas todas las semanas
5- Inscribir al menos 5,000 a 6,000 agricultores por año
6- Esto nos proporcionará suficiente producción para el siguiente pronóstico de ventas

Próspero año nuevo.
Kate Bahnsen
CEO de Inca Worldwide (QED Connect)

Información de contacto: info@incaworldwide.com

Acerca de Inca en el mundo
Nuestras Inca Seeds (Sacha Inchi asado) contienen una proteína completa con los nueve aminoácidos esenciales, y son ricas en antioxidantes Omega 3, 6 y 9, ¡un Superfood real!
www.incaworldwide.com
Precaución con respecto a las declaraciones prospectivas:
Nuestras comunicaciones públicas y presentaciones ante la SEC pueden contener "declaraciones prospectivas", es decir, declaraciones relacionadas con eventos futuros, no pasados. En este contexto, las declaraciones prospectivas a menudo abordan nuestro desempeño financiero y comercial futuro esperado y la condición financiera, y a menudo contienen palabras tales como "esperar", "anticipar", "pretender", "planificar", "creer", "buscar, "ver", "will", "would" o "target".

Las declaraciones prospectivas, por su naturaleza, abordan cuestiones que son, en diversos grados, inciertas, como declaraciones sobre nuestro plan anunciado para reducir el tamaño de nuestros negocios de servicios financieros, incluidos el efectivo esperado y los cargos no monetarios asociados con este plan y las ganancias por acción de negocios retenidos por QED (Verticales); ingreso esperado; ganancias por acción; ingresos; cultivo orgánico; crecimiento y productividad asociados con nuestro negocio digital; márgenes; estructura de costo; cargos de reestructuración; sinergias relacionadas con la adquisición; flujo de caja; retornos de capital e inversión; gastos de capital, asignación de capital o estructura de capital; y dividendos.