WhereverTV Latino comienza a transmitirse en OTT TV en Latinoamérica con Google Chromecast con Nationwide Marketing Alliance

WhereverTV Latino Brinda Primera Transmisión en Vivo, Económica, Sitio Web OTT A La Carte y Plataforma de APP en México y Latinoamérica, Ve Resultados Iniciales

FORT MYERS, Florida, Jan. 04, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- WhereverTV Broadcasting Corp. (OTCQB:TVTV), que ofrece servicios de televisión por suscripción de transmisión libre (Over The Top, OTT) a una variedad de dispositivos, que incluyen teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores multimedia, computadoras y televisores conectados a la red, anunció hoy que ha lanzado su sitio web para hispanohablantes WhereverTV Latino (https://whereverlatino.tv), su aplicación Android y su aplicación Chromecast en México y Latinoamérica (LATAM) el 21 de diciembre en relación con el lanzamiento de una Alianza de Marketing con la División de Google Chromecast. Google es el primer socio de distribución de servicios lineales de transmisión en vivo de WhereverTV en Latinoamérica y WhereverTV Latino brinda la primera selección completa de opciones de programación de televisión en una base a la carta, económica, prepaga y sin contrato. El lanzamiento en Latinoamérica ya tiene un promedio de más de 200 registros por día y se espera que esos registros aumenten drásticamente mientras estamos en proceso de retener una importante compañía de marketing de red social y digital conocida internacionalmente para asistir a nuestro equipo de marketing en planta.

La plataforma WhereverTV Latino fue diseñada para llegar a millones de consumidores con sus opciones favoritas de canales con un precio tan bajo como 40 pesos por mes. El sitio web y las aplicaciones se lanzaron con 50 canales y se espera que esa cantidad aumente inminentemente hasta 150 canales aproximadamente.

La Alianza de Marketing con Google Chromecast Latin America y WhereverTV Latino comenzó en todo el país en México el 21 de diciembre, la cual incluyó 200 promociones en tiendas a través de minoristas tales como Best Buy, Coppel, Liverpool, Radio Shack, Sears y más. WhereverTV también fue la APP destacada en las cajas Chromecast.

Rodrigo Castuera, Director de Alianzas Estratégicas, división de Google Chromecast para Latinoamérica comentó, "La Alianza entre Chromecast y WhereverTV LAtino le permitirá a los usuarios disfrutar y experimentar una variedad de contenido en sus televisores con sus dispositivos Chromecast."

"Los resultados iniciales para México son muy prometedores. WhereverTV Latino brinda tanto una oportunidad increíble para nuestra Compañía como una excelente solución para los televidentes en toda Latinoamérica. Los consumidores pueden, por primera vez, comprar suscripciones a la televisión en una base canal por canal a un costo extremadamente económico y pueden ver en sus televisores usando sus dipositivos Chromecast al igual que en cualquier dispositivo con conexión a internet," comentó Edward D. Ciofani, CEO de WhereverTV.

Para más información haga clic en: Internet TV, De Transmisión Libre o WhereverTV.

Contacto:
Email: socialmm@Wherever.TV
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre WhereverTV Broadcasting Corporation (Símbolo: TVTV)

Fundada en 2007, WhereverTV es el servicio de televisión por suscripción de última generación que proporciona a los consumidores opciones de transmisión en vivo clasificadas por género e idioma de todo el mundo, que se transmiten a cualquier rincón del mundo y a través de cualquier dispositivo conectado a Internet. La programación es similar a la de los proveedores de distribución y transmisión existentes, con la única diferencia de que el acceso a las señales de transmisión es a través de Internet mediante una plataforma de transmisión libre (OTT) y la administración de los canales se realiza a través de la tecnología patentada de la Guía interactiva de programación (Interactive Program Guide, IPG) de la compañía. WhereverTV ofrece una alternativa económicamente beneficiosa y totalmente versátil a los tradicionales servicios satelitales y por cable, con otros beneficios como la personalización y la portabilidad. También conocida como Internet TV, WhereverTV transmite los mismos canales, programas y eventos a televisores inteligentes y receptores multimedia digitales, incluidos los siguientes: GoogleTV, AppleTV, Roku, Amazon Fire TV, iPhone, iPad, iPod Touch, teléfonos Droid y tabletas. La plataforma de WhereverTV permite a los suscriptores acceder a contenido de televisión privada y de señal abierta en esos dispositivos con la IPG en una cantidad ilimitada de regiones geográficas, siempre que se cuente con conexión a Internet. Las opciones de contenido del usuario dependen de la ubicación del cliente (según zona geográfica) y de la gestión de derechos de contenido (suscripciones). Las ofertas actuales de suscripción en idiomas locales incluyen a la televisión árabe, francesa, italiana y marroquí. Las suscripciones actuales de clasificación por género incluyen canales de NOTICIAS, canales religiosos y otros. Actualmente, hay aplicaciones gratuitas disponibles en las tiendas de aplicaciones para dispositivos iOS (Apple), Android y Amazon Fire TV. La funcionalidad DVR para grabar los programas y verlos más tarde está actualmente en desarrollo. Las suscripciones a contenido de televisión privada en Estados Unidos estarán disponibles en 2017. Visite: www.wherever.tv, para más información.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que pueden no basarse en datos históricos. Dichas declaraciones a futuro implican ciertos riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, que pueden causar que los resultados o acontecimientos reales de la compañía sean sustancialmente diferentes de cualquier resultado, evento o acontecimiento futuro expreso o implícito en dichas declaraciones. Estos factores deben analizarse detenidamente, y se advierte a los lectores que no confíen excesivamente en estas declaraciones. Salvo cuando lo exigen las leyes de valores vigentes, la empresa renuncia a cualquier obligación de actualizar estos factores o anunciar públicamente los resultados de la revisión de alguna declaración aquí incluida a fin de reflejar los resultados, eventos o acontecimientos futuros.

FUENTE: WhereverTV Broadcasting Corp.