RFA nombra a Richard Muckle Director de Desarrollo de Clientes para su sede de EMEA

LONDRES, March 16, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- RFA (Richard Fleischman & Associates), un proveedor de servicios informáticos gestionados de próxima generación para la industria financiera, acaba de nombrar a Richard Muckle como Director de Desarrollo de Clientes de RFA para su sede de Europa, Oriente Medio y África (EMEA, por sus siglas en inglés).

En su puesto, Richard gestionará y guiará a los mercados europeos de RFA junto con el creciente equipo en EMEA de RFA. Richard asesorará y brindará apoyo a los clientes para garantizar que puedan implementar su visión y alcanzar los resultados previstos.

«Richard es un profesional consumado con amplia experiencia en este mercado: conoce qué es lo que más les conviene a nuestros clientes y la mejor forma de ayudarlos a proteger sus organizaciones y a crecer a medida que se expanden», dijo el Director Gerente de RFA en EMEA, George Ralph.

Richard tiene más de 25 años de experiencia en el sector financiero, cubriendo el Reino Unido, Europa, Asia, Nueva York y las Islas Caimán. Antes de este cargo, fue Director de Informática global para una oficina familiar que cubre Londres, Luxemburgo y Nueva York con un superávit de activos bajo gestión de más de mil millones de euros. Richard también ha ocupado varios puestos de nivel C durante los últimos 17 años, de los cuales la mayoría fueron fondos de nuevas empresas, y también trabajó en el área de tecnología avanzada como asesor.

Ha trabajado en el sector de la banca de inversiones en Lehman Brothers como analista sénior en su equipo de corretaje principal de derivados/ renta fija, además de dirigir el middle office de derivados exóticos en Greenwich NatWest. También tiene experiencia trabajando en administración de fondos de cobertura y consultoría de negocios para administradores de activos.

Acerca de RFA (Richard Fleischman & Associates)
RFA es el socio tecnológico de confianza para más de 600 clientes en todo el mundo durante casi treinta años. Al ofrecer una gama completa de soluciones tecnológicas con operaciones globales de centros de datos, RFA satisface las necesidades informáticas y tecnológicas de todo el sector financiero. RFA tiene experiencia  para satisfacer las necesidades específicas de la industria de nuestros clientes con un modelo comprobado de servicio al cliente, ya sea presencial o con soluciones basadas en la nube, telefonía, sistemas de datos, servicios infomáticos totalmente integrados o gestión de proyectos. RFA tiene su sede en la ciudad de Nueva York, con operaciones en Westchester, Connecticut, Nueva Jersey, Massachusetts, California, y sede central de EMEA en Londres.

Contacto:
Thuy Huynh
Mercadeo
thuynh@rfa.com

Está disponible una foto que acompaña este anuncio enhttp://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/70e257bc-7162-424a-a9da-c8f7c34f6cb6