VistaJet Screen Logo RGB grey 116 118 120 and red 198 12 48.jpg
Source: VistaJet Ltd

VistaJet conecta a los clientes y sus pasiones con la Global British Polo Day Tour

Los clientes participarán del torneo de polo más prestigioso del mundo

LONDRES, March 22, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- VistaJet, la primera y única compañía global de aviación privada, ofrecerá a los clientes la oportunidad de enriquecer su pasión por el polo, ya que la compañía se asoció con British Polo Day para el torneo mundial de 2018, luego de una exitosa asociación inaugural el año pasado.

El deporte es de especial interés para muchos de los clientes de VistaJet, tanto espectadores como jinetes, y está en línea con el 39 % de la población de altísimo poder adquisitivo amante de los animales que siente pasión por los caballos*. VistaJet desarrolla y ofrece continuamente experiencias excepcionales para sus clientes inspiradas en sus verdaderas pasiones, que incluyen arte, deporte y viajes, en todas las culturas del mundo. Su asociación global con British Polo Day ofrecerá a los clientes una oportunidad exclusiva de disfrutar de uno de sus intereses más preciados al ver a algunos de los mejores jugadores del deporte, incluido el jugador número uno del mundo, Adolfo Cambiaso, en los escenarios más espectaculares y emblemáticos, como el encantador Palacio Umaid Bhawan en Jodhpur.

“Nuestros clientes esperan disfrutar de las experiencias más extraordinarias con los más altos estándares”, explica Ian Moore, director comercial de VistaJet. “Las pasiones de nuestros clientes se convierten en nuestras pasiones, y apoyarlas constituye una piedra angular de la marca VistaJet. Al asociarnos en este tipo de oportunidades con British Polo Day, podemos continuar ofreciendo eventos insuperables a nuestra comunidad”.

Originario de la antigua Persia, el polo se ha jugado durante más de 2600 años, y la versión moderna del juego comenzó en el nordeste de la India en 1859. A partir de entonces, el polo se extendió tanto como sus fanáticos en Europa, América del Sur, Asia y Australia. En un viaje a Inglaterra, el editor James Gordon Bennett Jr. experimentó su primer partido de polo y, al regresar a su Nueva York natal en 1876, el juego pronto se extendió por América del Norte.

El British Polo Day se basó en la idea de revivir las grandes tradiciones de aficionados que difundieron el juego moderno del polo. Desde sus inicios en Dubái en 2009, desarrollar relaciones en torno a una comunidad global a través de una serie de experiencias notables en destinos emblemáticos ha definido el British Polo Day.

VistaJet ofrecerá a los clientes la oportunidad de viajar a todos los exclusivos encuentros de 2018 del British Polo Day, comenzando en Abu Dabi el 24 de marzo y, luego, en Dubái, Nueva York, Henley-upon-Thames cerca de Londres y Pekín, antes del cierre en Jaipur y Jodhpur, India en diciembre.

La naturaleza global del torneo se alinea perfectamente con la marca VistaJet y su alcance global. Con una flota de más de 70 aviones supermedianos y de larga distancia de la misma marca, VistaJet garantiza disponibilidad con tan solo 24 horas de aviso a los miembros de Program, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

*Wealth-X Institute UHNW Interests, Passions and Hobbies Study 2018

Información 

Jennifer Farquhar | Tel.:+44 203 617 3077 | Cel.:+44 7834 335505 |  jennifer.farquhar@vistajet.com

Acerca de VistaJet 

VistaJet es la primera y única compañía de aviación global. Con su flota de más de 70 aviones ejecutivos de color rojo y plata, VistaJet ofrece vuelos para corporaciones, gobiernos y clientes privados a 187 países, con cobertura en el 96 % del mundo. Fundada en 2004 por Thomas Flohr, la compañía es pionera de un modelo comercial innovador, en el que los clientes tienen acceso a una flota completa y pagan solamente por sus horas de vuelo, sin las responsabilidades ni los riesgos asociados con poseer un avión. La membresía distintiva de Program de VistaJet ofrece a los clientes una suscripción personalizada de horas de vuelo en su flota de aviones de mediana y larga distancia, para que puedan volar a cualquier lugar en el momento en que lo deseen. Los clientes también pueden solicitar vuelos Direct por única vez a través de la primera aplicación integral de reservas de la industria o de un equipo global disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
Obtenga más información y noticias sobre VistaJet en vistajet.com

Acerca de British Polo Day 

British Polo Day comenzó en Dubái en 2009 con el objetivo de crear una plataforma global solo por invitación, destinada a desarrollar relaciones con algunas de las personas más dinámicas e interesantes del mundo al generar experiencias notables en destinos emblemáticos. Hasta ahora, ha habido más de 60 British Polo Days en 16 países repartidos en los 5 continentes, con una base de socios que se caracteriza por ser la mejor en su clase en distintas áreas y que, además, representa más de 2000 años de tradición y ha recaudado más de 2 millones de USD para causas benéficas.
Obtenga más información y noticias de British Polo Day en britishpoloday.com.

Las fotografías que acompañan este anuncio están disponibles en

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/56cba044-2be3-47b2-9bec-2a9f4aada572

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/9ba067e6-4cf4-412a-944b-b47b0d7ad47a

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/b5cf5986-bbbb-451e-afe8-c17a7361d007