NexusTours es premiado como DMC Global del Año en el Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2018 por Asonahores

CANCUN, QUINTANA ROO, Mexico, April 13, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Ante su notable contribución al crecimiento de la industria turística dominicana, NexusTours ha sido galardonado como DMC Global del año, en la primera edición de los “DATE Awards” que se llevaron a cabo durante la inauguración del Dominican Annual Tourism Exchange 2018, celebrado del 11 al 13 de Abril en Punta Cana por la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores).

El premio fue entregado por Luis López, expresidente de la entidad turística, a Juan Derudi, Corporate Director Nexus Global Sales, quien asistió en representación de la marca y estuvo a cargo durante los días de la feria, de atender a operadores de todo el mundo en conjunto con Javier Vidal, Director of Business Development USA en la empresa.

"Recibir este premio nos ha dado mayor motivación para seguir invirtiendo e innovando y así consolidar el desarrollo del destino y posicionarlo como líder en el mundo. Desde nuestros inicios en 1996, República Dominicana ha sido un mercado esencial para Nexus y es imposible concebir nuestro éxito, sin la labor de nuestro equipo y sin contar con el apoyo de las autoridades, hoteleros y empresarios del sector”, expresó Derudi.

Durante el evento, NexusTours tuvo una participación especial como uno de los principales anfitriones, recibiendo en su stand a importantes actores turísticos, representantes de agencias de viajes y turoperadores, con la finalidad de que conozcan su múltiple oferta de excursiones, transportación terrestre y la calidad de sus servicios en destino.

Por otro lado, Rubén Gutiérrez, Managing Director de Nexus, extendió su agradecimiento a todo los que hicieron posible este reconocimiento en donde solo cuatro empresas fueron galardonadas, por primera vez en esta importante feria. “Gracias a Jose Aparicio e Isabelle Walgeback, y a su equipo constituido por más de 300 profesionales en República Dominicana, por conseguir que la marca esté en lo más alto. Hemos batido records cada año y en 2018 alcanzamos los 500 mil pasajeros, que son atendidos en todos los aeropuertos y zonas turísticas del país, con un servicio excelente y un alto grado de satisfacción en base las encuestas de nuestros clientes”.

La estructura y estrategia actual de NexusTours, le ha llevado a convertirse en una gran referencia para el sector turístico, consolidándose como una compañía líder de servicios en destino en la isla y a nivel regional, que con más de 20 años de experiencia ha logrado ampliar su presencia a 15 países y 48 destinos de México, Caribe y Centroamérica.

ACERCA DE NEXUSTOURS

Somos el Destination Management Company líder en la región, con presencia en más de 15 países y más de 48 destinos en el Caribe y América Latina, transportando a más de 2 millones de pasajeros al año. Formamos parte de Sunwing Travel Group y, respaldados por más de 20 años de experiencia, contamos con una moderna flota de vehículos propios para traslados y operación de excursiones. Brindamos el más completo programa de servicios en destino, tanto en aeropuertos como a través de nuestros Tour Desk y Hospitality Desk en los hoteles. La excelencia en la asistencia y el servicio son nuestro mayor compromiso; por lo que ofrecemos los más modernos canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través nuestro Contact Center, sitio web, servicio de Chat-On-Line, y de nuestra App Connect2Nexus, en la cual, los viajeros encuentran toda la información necesaria y les permite comunicarse de manera gratuita con nuestro equipo de profesionales.

Además de los turoperadores de nuestro grupo, como Sunwing Vacations, Signature Vacations y Vacation Express, tenemos el honor de contar con la confianza de más de 500 Tour Operadores de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa, entre ellos, TUI Travel Group.

Para obtener información más general, visite www.nexustours.com/corporate
Para preguntas relacionadas a los Medios, por favor contactar a:
Milagros Alfonzo
Communication Coordinator NexusTours
malfonzo@nexustours.com

Web Facebook | Twitter Pinterest YouTube
Descargue nuestra aplicación de NexusTours gratis en Apple App Store | GooglePlay

NexusTours 2018 DATE