SOLUTIONS 30 : 52% de crecimiento en las ventas en el primer trimestre de 2018

SOLUTIONS 30 SE, líder europeo en soluciones para nuevas tecnologías, hoy publica su facturación para el primer trimestre de 2018.

En millones de euros
(Cifras no auditadas)
  1er trimestre
  2018 2017 Var. %
Total   85,2 56,1 +52%
De los cuales Francia   56,7 35,5 +60 %
De los cuales Internacional   28,5 20,6 +39 %

Un nuevo trimestre de fuerte crecimiento

En el primer trimestre de 2018, SOLUTIONS 30 registró ventas consolidadas por valor de   85,2 millones de euros, un aumento del 52% (46% similar) en comparación con el mismo período de 2017.

En Francia, las ventas del Grupo alcanzaron los 56,7 millones de euros, un aumento del 60% (51% en términos comparables). Este rendimiento se debe a que se duplica la actividad relacionada con el despliegue de fibra óptica en comparación con el primer trimestre de 2017, y una dinámica de desarrollo aún muy fuerte en los sectores de energía y soporte de TI.

A nivel internacional, los ingresos de SOLUTIONS 30 aumentaron en un 39% (23% en términos comparables) para alcanzar los 28,5 millones de euros en comparación con los 20,6 millones de euros del año anterior. En Alemania, donde el Grupo genera el 45% de sus ventas internacionales, la actividad es particularmente fuerte, impulsada por los contratos firmados en 2017. En Italia, el Grupo está volviendo a un índice de crecimiento de más del 20% gracias a los nuevos clientes durante del año anterior.

2018 perspectivas confirmadas

SOLUTIONS 30 continúa en 2018 su estrategia de desarrollo particularmente sólida. El 26 de abril, el Grupo anunció la creación de una empresa conjunta con el operador belga de cable Telenet, que tendrá un contrato de servicios de 5 a 7 años por un importe anual de 70 millones de euros. Este negocio se consolidará por completo en las cuentas de SOLUTIONS 30 en la segunda mitad de 2018. Al mismo tiempo, el Grupo continúa beneficiándose de su posicionamiento en mercados estructuralmente en crecimiento para aprovechar las oportunidades que presenta y conquistar nuevos mercados.

Por lo tanto, SOLUTIONS 30 confirma la anticipación para 2018 de un nuevo ejercicio de crecimiento dinámico y rentable.

Próximas citas:

24 de julio de 2018                       Ingresos del segundo trimestre y primer semestre de 2018.24 de septiembre de 2018                     Resultados semestrales del 2018

6 de noviembre 2018                   Ingresos del 3º trimestre 2018

Publicación después del cierre de los mercados Euronext Growth y XETRA, es decir, a las 20: 00.

A cerca de Solutions 30

Solutions 30 es el líder europeo en soluciones para nuevas tecnologías. Su misión es hacer accesibles a todos, individuos y empresas, los cambios tecnológicos que están transformando nuestra vida cotidiana: ayer la computadora e Internet, hoy lo digital, mañana las tecnologías que harán que el mundo esté cada vez más interconectado en tiempo real. Con más de 10 millones de intervenciones desde su creación y organizadas en torno a una red de más de 6.000 técnicos locales, Solutions 30 cubre actualmente toda Francia, Italia, Alemania y los Países Bajos. , Bélgica, Luxemburgo y España. El capital de SOLUTIONS 30 S.E. está compuesto por 24,179,812 acciones, idénticas a la cantidad de derechos de voto teóricos y ejercitables.

Solutions 30 S.E. es una empresa elegible para PEA-PME, cotizada en Euronext Growth (ISIN FR0013188844 - code ALS30) y en la bolsa de Frankfurt en el sistema de cotización electrónica XETRA (ISIN FR0013188844 - code 30L2)
Índices: MSCI Europe Small Cap | Tech40 | CAC PME.
Para obtener más información visite  www.solutions30.com

Contactos - Solutions 30

SOLUTIONS 30 EDIFICE COMMUNICATION
Nezha Calligaro | CEO PA Samuel Beaupain | Relations Presse