AppLift Aumenta la Presencia Global al Expandir el Equipo Directivo en América del Norte y América Latina

Los veteranos de la industria como Tim Kelly han sido nombrados Vicepresidente de Demand West y Marcus Imaizumi lidera el equipo de LATAM

BERLÍN, ALEMANIA, SAN FRANCISCO, CA y SEÚL, COREA DEL SUR, May 22, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- AppLift, una empresa líder en tecnología de publicidad móvil, anunció hoy el nombramiento de dos nuevas incorporaciones a su equipo directivo: los veteranos de la industria Tim Kelly nombrado Vicepresidente de Demand West y Marcus Imaizumi, quien lidera el equipo de LATAM. Este crecimiento consolida aún más la presencia global de AppLift en los mercados de EE.UU. y Latinoamérica, a medida que la empresa impulsa la infraestructura organizativa para ofrecer el mejor servicio a su creciente base de clientes con los mejores servicios de tecnología de publicidad móvil.

Mientras AppLift fortalece su enfoque y presencia en la región de las Américas, Tim Kelly actuará como Vicepresidente de Demand, West. Kelly es un veterano en la industria de la tecnología publicitaria con experiencia en puestos de dirección en empresas como Google, Fyber y Mojiva (que vendió a PubMatic) desde donde aporta una gran cantidad de experiencia digital, social, móvil y OTT, así como una comprensión de las necesidades de los profesionales del mercadeo móvil a lo largo del ciclo de vida de la publicidad de aplicaciones. En su papel, Kelly supervisará el desarrollo empresarial y la administración de cuentas de los equipos de la Costa Oeste, mientras trabaja con miembros del equipo y clientes a nivel internacional. Kelly dependerá directamente de Andrew Birnbryer, Director General de AppLift América.

AppLift también se complace en nombrar a Marcus Imaizumi Director de LATAM. Imaizumi está especializado en el desarrollo empresarial de telefonía móvil y videojuegos para Brasil y América Latina, con más de 17 años de experiencia en el liderazgo de empresas como Yahoo!, Glispa Global Group, Startapp e Innogames, donde se centró en la adquisición de usuarios, la monetización y las asociaciones estratégicas. Estará ubicado en la oficina de Sao Paulo, Brasil y se centrará en el desarrollo del crecimiento de la economía de aplicaciones móviles en toda América Latina.

"AppLift estableció su sede central de LATAM en Brasil hace casi 2 años, donde hemos proporcionado valor a los anunciantes de aplicaciones locales a través de nuestra tecnología patentada. San Francisco es un centro mundialmente reconocido para los desarrolladores de aplicaciones desde hace ya media década. Con las incorporaciones de Tim y Marcus estamos honrando ese ímpetu y podemos continuar sirviendo las necesidades de los Anunciantes y Agencias locales proporcionando el mejor servicio junto con la mejor tecnología." dijo AppLift CRO Maor Sadra en una declaración.

AppLift lanzó su plataforma unificada en junio de 2016. La plataforma proporciona un único punto de acceso para que los anunciantes de aplicaciones optimicen todo el ciclo de vida de la publicidad de aplicaciones (lanzamiento, crecimiento y retención) y accedan a todos los canales de suministros móviles relevantes.

Sobre AppLift
AppLift es una empresa líder en tecnología de publicidad móvil que permite a los anunciantes de aplicaciones móviles tomar el control de cada etapa del ciclo de vida de la publicidad de aplicaciones. La plataforma unificada de AppLift, 360, permite a los anunciantes lanzar sus aplicaciones, así como crecer y retener usuarios de calidad desde una sola interfaz. Con 360, los profesionales de mercadeo de aplicaciones pueden acceder mediante programación a todos los principales inventarios de anuncios móviles del mundo y controlar sus campañas a través de una única plataforma tecnológica patentada, que proporciona integración de datos avanzada, así como capacidades ampliadas de segmentación y gestión de audiencia.

Información de contacto:
Alexis Roberts