PRA es nombrada Compañía Internacional de Investigación Clínica del Año

RALEIGH, N.C., May 24, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- PRA Health Sciences, Inc., (PRA) (NASDAQ:PRAH) se complace en anunciar que ha sido reconocida por PharmaTimes como la Compañía Internacional de Investigación Clínica del Año. Este es el quinto año consecutivo que PRA recibe este premio.

“Este premio celebra la excelencia en la industria de la investigación clínica y tenemos el honor de ser, una vez más, reconocidos por nuestros colegas”, declaró Colin Shannon, presidente y director ejecutivo. “Este premio es posible gracias a los increíblemente talentosos miembros del equipo de PRA que trabajan en todo el mundo profundamente comprometidos con su trabajo de llevar terapias nuevas y que salvan vidas a los pacientes que las necesitan”.

PRA también arrasó en las categorías de Asociado en Investigación Clínica y Administradora de Ensayo Clínico,y obtuvo un total de 11 premios. Estos premios llegan luego del reconocimiento que recibió PRA a principios de este mes en el concurso PharmaTimes Americas, en el que también ganó 11 premios, incluido el de Compañía del Año.

La competencia PharmaTimes, International Clinical Researcher of the Year, fue diseñada para desafiar, reconocer y recompensar el talento y la pasión de la industria de los investigadores académicos. Compuesta de tres etapas, la competencia ofrece a los profesionales de la industria de la investigación clínica la oportunidad de comparar sus habilidades con sus pares en un ambiente de aprendizaje y hacer que los evalúe un grupo directivo ejecutivo independiente de líderes de la industria.

ACERCA DE PRA HEALTH SCIENCES

PRA es una de las organizaciones líderes de investigación con contrato global en todo el mundo, por ingresos, que proporciona servicios de desarrollo clínico tercerizados a industrias farmacéuticas y biotecnológicas. La plataforma de desarrollo clínico mundial de PRA incluye más de 70 oficinas en Norteamérica, Europa, Asia, Latinoamérica, Sudáfrica, Australia y Medio Oriente, y más de 15 800 empleados a nivel global. Desde el año 2000, PRA ha participado en aproximadamente 3700 ensayos clínicos en todo el mundo. Además, PRA participó en ensayos fundamentales y de apoyo que llevaron a que la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos o las agencias de regulación internacionales aprobarán más de 75 medicamentos. Para obtener más información sobre PRA, visite www.prahs.com.

Consultas de los medios de comunicación: Christine Rogers, directora de Relaciones Públicas, Comunicaciones Corporativas rogerschristine@prahs.com

Acompaña a este anuncio una fotografía que se encuentra en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/075c9112-9b1d-4a83-a1f4-ae65e378cd9f