NexusTours lanza su programa Group Concierge apostando por la calidad y el servicio


CANCUN, Mexico, June 04, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- NexusTours se mantiene a la vanguardia y da un nuevo paso para escalar al siguiente nivel su oferta de servicios y productos Groups & MICE, con la presentación de su nuevo programa ‘Group Concierge’, el cual seguirá sumando calidad mediante el incremento de sus equipos dedicados a la organización de viajes y eventos exclusivos para grupos, que brindan atención personalizada 24/7 a sus clientes y a precios preferenciales.

El lanzamiento oficial del programa se llevó a cabo a principios del mes de mayo, en los 15 países y 48 destinos donde actualmente opera, empezando por aquellos donde maneja una gran cantidad de viajeros como México, República Dominicana, Cuba y Jamaica.

En este sentido, para cumplir con las expectativas de sus clientes, la marca incorpora a un equipo de 56 personas que se encargará de planear la logística, el transporte privado a su llegada al destino, hospedaje y cualquier aspecto técnico involucrado en el éxito de evento, el cual complementará al staff del Corporativo y de los destinos de Nexus que ya se enfoca al segmento de grupos, reuniones, incentivos, conferencias y eventos.

La marca proporcionará descuentos y beneficios exclusivos en la compra de excursiones grupales, en los que se incluye bienvenida personalizada y asistencia inmediata disponible las 24 horas y 7 días de la semana, vía telefónica o a través de medios electrónicos.

“Desde el inicio de nuestro departamento de Groups & MICE en 2014, nos hemos esforzado en desarrollar estrategias diferenciadas en producto y condiciones especiales orientadas para este segmento, en el que hemos conseguido un incremento espectacular gracias a nuestro servicio único y personalizado. Con nuestro nuevo servicio Group Concierge, damos un paso más en superar las expectativas de nuestros clientes, sorprendiéndoles y poniendo a su disposición a un gran equipo experto que responda a cada una sus necesidades en todas las etapas del viaje, desde su cotización y reserva, hasta su estancia en destino”, resaltó Rubén Gutiérrez, Managing Director.

De esta forma, NexusTours continúa reforzando la calidad de su servicio para la organización de Groups & MICE, y busca aumentar la confianza de sus Guests y más de 500 Travel Partners con los que trabaja hoy en día.

ACERCA DE NEXUSTOURS

Somos el Destination Management Company líder en la región, con presencia en más de 15 países y más de 48 destinos en el Caribe y América Latina, transportando a más de 2 millones de pasajeros al año. Formamos parte de Sunwing Travel Group y, respaldados por más de 20 años de experiencia, contamos con una moderna flota de vehículos propios para traslados y operación de excursiones. Brindamos el más completo programa de servicios en destino, tanto en aeropuertos como a través de nuestros Tour Desk y Hospitality Desk en los hoteles. La excelencia en la asistencia y el servicio son nuestro mayor compromiso; por lo que ofrecemos los más modernos canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través nuestro Contact Center, sitio web, servicio de Chat-On-Line, y de nuestra App Connect2Nexus, en la cual, los viajeros encuentran toda la información necesaria y les permite comunicarse de manera gratuita con nuestro equipo de profesionales.

Además de los turoperadores de nuestro grupo, como Sunwing Vacations, Signature Vacations y Vacation Express, tenemos el honor de contar con la confianza de más de 500 Tour Operadores de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa, entre ellos, TUI Travel Group.  

Para obtener información más general, visite www.nexustours.com/corporate
Para preguntas relacionadas a los Medios, por favor contactar a:
Milagros Alfonzo
Communication Coordinator NexusTours
malfonzo@nexustours.com

Web Facebook | Twitter Pinterest YouTube

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/d6a42b9c-6df5-45f6-b1f2-3a7823bf6a2d

NexusTours Group Concierge