NexusTours patrocina a dos brillantes jóvenes deportistas de México


CANCUN, Mexico, June 05, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- NexusTours reconoce el talento deportivo y se convierte en el Patrocinador Oficial de dos atletas, que durante el mes de mayo se destacaron en eventos de alto rendimiento de la ciudad de Cancún – México, en donde Danny Benítez ocupó el lugar #20 en su categoría, nadando en “El Cruce” desde Cancún a Isla Mujeres de 10 Km, mientras que Ignacio Berenguer, ocupó el 2do puesto en los resultados generales y el 1ro en los continentales del Campeonato Norteamericano 2018 de Windsurfing.

A través de estos patrocinios, la compañía de servicios en destino, brinda la oportunidad de que jóvenes cumplan con sus propósitos y sean un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones. Tal es el caso de Danny Benítez, quien con el apoyo de la marca alcanzó en el 2017 el primer lugar del Campeonato de Bodyboard en México, en la categoría Femenil.

Para este año, la bodyboarder participó en el evento más importante de aguas abiertas en México y entre los 15 más destacados a nivel mundial, ocupando el puesto #20 en su categoría (30-35 años) el cual tuvo un total de 39 competidores, y en el que rompió su record personal nadando 10Km desde Cancún a Isla Mujeres, en 3 horas 5 minutos.

“¡El trayecto es hermoso! Vi dos mantarrayas, decenas de peces azules y pasé sobre los arrecifes de coral de Isla Mujeres. Estoy muy agradecida con NexusTours, por confiar en mí y apoyarme para alcanzar mis metas, sin importar lo inalcanzables que pudieran parecer”, expresó la Campeona de Bodyboard.

Por otro lado, Ignacio Berenguer cuenta con el patrocinio de la marca desde principios de 2018, compitiendo en la categoría Olímpica RS: X de la disciplina Windsurf y centrando su foco en su próximo objetivo: obtener la medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos de este año.

A finales de mayo, el joven atleta finalizó el Campeonato Norteamericano 2018 ocupando el 2do lugar en la evaluación general y el 1ro en los continentales de 57 participantes, clasificando así para los Juegos Centroamericanos que se celebrarán en Barranquilla- Colombia, y representando a México en los  Juegos Panamericanos 2019 en Lima, Perú.

“Fue una competencia muy buena, aunque nos tocaron condiciones difíciles ya que tuvimos varias tormentas esa semana. Ahora estoy enfocado en mi próxima meta, agradezco a Nexus por el apoyo y espero seguir obteniendo más resultados”, comentó el windsurfista.

De esta forma, NexusTours continúa apoyando e impulsando el deporte en diversas disciplinas, acompañando al talento nacional a cumplir sus sueños.

ACERCA DE NEXUSTOURS

Somos el Destination Management Company líder en la región, con presencia en más de 15 países y más de 48 destinos en el Caribe y América Latina, transportando a más de 2 millones de pasajeros al año. Formamos parte de Sunwing Travel Group y, respaldados por más de 20 años de experiencia, contamos con una moderna flota de vehículos propios para traslados y operación de excursiones. Brindamos el más completo programa de servicios en destino, tanto en aeropuertos como a través de nuestros Tour Desk y Hospitality Desk en los hoteles. La excelencia en la asistencia y el servicio son nuestro mayor compromiso; por lo que ofrecemos los más modernos canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través nuestro Contact Center, sitio web, servicio de Chat-On-Line, y de nuestra App Connect2Nexus, en la cual, los viajeros encuentran toda la información necesaria y les permite comunicarse de manera gratuita con nuestro equipo de profesionales.

Además de los turoperadores de nuestro grupo, como Sunwing Vacations, Signature Vacations y Vacation Express, tenemos el honor de contar con la confianza de más de 500 Tour Operadores de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa, entre ellos, TUI Travel Group.  

Para obtener información más general, visite www.nexustours.com/corporate
Para preguntas relacionadas a los Medios, por favor contactar a:
Milagros Alfonzo
Communication Coordinator NexusTours
malfonzo@nexustours.com

Web Facebook Twitter Pinterest YouTube

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/55f9a4d0-bcdf-4de7-bed5-a5ca6e4b7d43

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/02b22502-0fdf-4511-9e7e-d7bd90d04def

Danny Benitez, Campeona de Bodyboard 2017 Ignacio Berenguer, Competidor Olimpico de Windsurf