Lithium Werks y Endrich establecen acuerdo de distribución de baterías panasiáticas

AUSTIN, Texas, June 19, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- El grupo de soluciones de energía portátil y baterías Lithium Werks B.V. firmó un acuerdo de distribución estratégica con Taipei, la sede en Taiwán del distribuidor Endrich Co., Ltd para reforzar su apoyo a los clientes asiáticos.

“La demanda de baterías de litio de los clientes asiáticos ha sido fuerte durante mucho tiempo, pero aún así, no hemos visto nada todavía. Esperamos un enorme repunte de la demanda en los próximos años”, dijo T. Joseph Fisher III, CEO y cofundador de Lithium Werks.

“Con su conocimiento inigualable de los mercados asiáticos, Endrich es un proveedor de confianza para varios ODM de primer nivel (fabricantes de diseño original) y OEM (fabricantes de equipos originales)”.

“Juntos, continuaremos desarrollando relaciones cada vez más cercanas con clientes en mercados como Taiwán, Japón, Corea del Sur y, no menos importante, China, donde nos estamos preparando para construir una fábrica de baterías de litio”, dijo.

“Conozco a Endrich desde hace mucho tiempo, así que ya sé que esta asociación será beneficiosa, no solo para ellos y para nosotros, sino también para nuestros clientes de fabricación y desarrollo, y por lo tanto también beneficiará a los consumidores”, dijo Fisher.

“Nuestros clientes ODM y OEM de primer nivel están impresionados con la capacidad de Lithium Werks de ofrecer soluciones de batería duraderas, seguras y fiables que no solo son más ligeras y más pequeñas que las ofrecidas por otras empresas, sino que a menudo también son más rentables”. dijo Olivia Chang, CEO de Endrich.

“Lithium Werks es ya un líder mundial en células de fosfato de hierro de litio, módulos y sistemas de potencia escalables, por nombrar solo un área de fortaleza”, dijo.

“Esta asociación forjará relaciones aún más estrechas con ODM y fabricantes de equipos originales de primer nivel, y a medida que crecemos juntos, estoy convencido de que los equipos de I+D (investigación y desarrollo) de Lithium Werks continuarán presentando soluciones revolucionarias”, dijo.

Lithium Werks se especializa en la tecnología del fosfato de hierro de litio, una química de iones de litio que ofrece una alta estabilidad térmica y química, y se considera la tecnología de iones de litio más segura disponible en la actualidad. La cooperación estratégica se basa en una relación existente que ahora se ha fortalecido.

Acerca de Lithium Werks B.V.
Lithium Werks es una sociedad global de baterías de iones de litio de rápido crecimiento con instalaciones de producción en China y oficinas en los EE. UU., los Países Bajos, Irlanda del Norte, Gran Bretaña y Noruega. Lithium Werks proporciona células, módulos y sistemas de administración de baterías en mercados tales como manejo de materiales, almacenamiento de energía, médico y comercial marino.

Sobre Endrich
Endrich fue fundada en 2009 como distribuidor de baterías y cargadores inteligentes, y con el tiempo amplió su experiencia para incluir también la integración de componentes individuales en sistemas que ofrecen soluciones completas de energía sostenible que se han diseñado para cumplir con los requisitos de los clientes.
www.endrich.com.tw

Contacto con los medios: