Source: Watts Miners

Watts Miners comienza una nueva era en minería de criptomonedas

NEW YORK, July 31, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- vía CryptoCurrencyWire – Watts Miners (http://www.wminers.com) se complace de anunciar el lanzamiento oficial de tres nuevos equipos de minería de criptomonedas con capacidad para conquistar el espacio cripto mundial. Liderado por algunos de los especialistas con mayor experiencia en la industria de la minería de criptomonedas, Watts Miners ha utilizado tecnología de chips ASIC para emitir tres productos introductorios que están preconfigurados para fácil utilización y prometen el retorno de la inversión dentro de un solo mes.

Los tres nuevos mineros de Watts Miners llevan el nombre de Watts Mini, Watts Miner y Watts Rack. Cada uno de estos mineros está construido y diseñado para operar bajo múltiples algoritmos. Aparte de Bitcoin, también pueden minar Litecoin, Ethereum, Monero y Dash. La compañía ha reunido un diseño de hardware brillante para desarrollar productos que permanecerán al margen del resto por sus altas tasas de función hash y su bajo consumo energético. Antes de su lanzamiento, cada minero ha sido exhaustivamente evaluado, prototipado y probado a presión bajo condiciones extremas.

La característica más destacada de estos nuevos mineros de Watts Miners es su alta tasa de hash:

  • Watts Mini: Bitcoin 120 TH/s, Litecoin 30 GH/s, Ethereum 4 GH/s, Monero 200 KH/s y  Dash 1,1 TH/s
  • Watts Miner: Bitcoin 250 TH/s, Litecoin 50 GH/s, Ethereum 7 GH/s, Monero 300 KH/s y Dash 1,7 TH/s
  • Watts Rack: Bitcoin 1000 TH/s, Litecoin 200 GH/s, Ethereum 28 GH/s, Monero 1200 KH/s y Dash 6,8 TH/s

Otras de las impresionantes características de estos mineros incluyen:

  • Sistema de refrigeración de circuito cerrado más efectivo.
  • Se puede instalar en zonas habitadas por su bajo nivel de ruido.
  • Ventiladores silenciosos con aerodinámica de palas mejorada y con amortiguadores de vibración.
  • Radiadores con un incremento de más del 15% de su área.
  • Bombas de alta presión silenciosas.
  • Durabilidad operacional de más de 70.000 horas.
  • Consumo de energía de 800W±10%, 1200W±10% y (1200W±10%) x 4 para los tres modelos.

“Hemos hecho más fácil que el hombre corriente se una al juego de la minería. Lo único que tienes que hacer es conectar a la corriente y comenzar a minar”, dice David Anderson, director general de Watts Miners.

Para saber más sobre Watts Miners y la excelente gama de productos de la compañía, por favor visita http://wminers.com/.

Sobre Watts Miners: Watts Miners es un fabricante de mineros de criptomonedas de alta calidad que distribuyen una tasa hash extraordinariamente elevada sin consumir una gran cantidad de energía. El equipo de la compañía está formado por varios profesionales de alto nivel de organizaciones reconocidas como Samsung, Microsoft, IBM y muchos otros. Con sede en Nueva York, la compañía cuenta con instalaciones de producción en Estados Unidos, Alemania, China y Rusia.

Información de contacto:
Tel: 929-220-9148
Tel: 929-220-1825
info@wminers.com