DeviantCoin introduce un nuevo nivel de seguridad integral y facilidad de almacenamiento para el mercado global de criptomonedas

Este proyecto incluye el lanzamiento de una plataforma de intercambio híbrida que aborda de manera efectiva los inconvenientes de los intercambios centralizados y descentralizados de hoy en día.

NUEVA YORK, Aug. 13, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- a través del CryptoCurrencyWire, DeviantCoin, una prueba de participación y un nodo principal de criptoactivos centrados en brindar la mejor experiencia del usuario con total seguridad,  ofrece actualmente una visión general de la base que se ha establecido y resalta los logros más significativos de la hoja de ruta.

Anonimato innovador y la integración exitosa de características principales

DeviantCoin fue lanzada con el objetivo principal de proporcionar una experiencia de cifrado seguro. Hoy en día, su comunidad tiene una red descentralizada que garantiza transacciones seguras, mensajería encriptada, dirección oculta para el anonimato completo, un número reducido de confirmaciones y tarifas de transacción bajas. Akerboya, Streetjammer, Cripdark y Nightcrawler son parte del creciente equipo de líderes comprometidos a continuar con actividades de desarrollo y crecimiento de la comunidad.

Un nuevo enfoque para abordar las necesidades de hoy en día para almacenamiento e intercambio seguros

La mayoría de los intercambios de criptoactivos están centralizados como negocios privados y registrados en una jurisdicción específica, pero existen ciertas desventajas que son comunes entre todos.
Principales inconvenientes de los intercambios centralizados:

• Administrado por seres humanos que poseen y controlan los activos de sus clientes
  • Sujeto a entornos normativos inestables en todo el mundo
  • Incidentes debido a prácticas poco éticas, malversación y robo a través de la piratería

Los intercambios descentralizados proporcionan una alternativa viable a los intercambios centralizados. Y, al igual que los criptoactivos en sí, facilitan la negociación persona a persona en un libro de contabilidad que no está coordinado por una sola entidad. Esto elimina muchos de los desafíos comunes de los intercambios centralizados. Sin embargo, todavía hay varios obstáculos que quedan sin resolver.

Principales inconvenientes de los intercambios descentralizados:

• La interfaz no intuitiva y difícil de usar degrada la experiencia del usuario

• Una escasa o inexistente atención al cliente es habitual

• Una funcionalidad limitada sin la capacidad de usar órdenes stop-loss y margen de negociación

• Solo es posible el comercio de baja frecuencia, ya que el acuerdo depende de las confirmaciones de bloque

Proporcionando una solución híbrida para la comunidad de criptomonedas

DEVX, un intercambio híbrido que está siendo desarrollado por los desarrolladores de DeviantCoin, se lanzará como una nueva plataforma de negociación de criptoactivos que se basa en los mejores componentes de los intercambios centralizados y descentralizados. Está siendo diseñando para ofrecer la velocidad, capacidad de respuesta, eficiencia y experiencia del usuario de un intercambio centralizado a la vez que se preserva la transparencia, la seguridad, la integridad, la responsabilidad y el control del usuario de un intercambio descentralizado.

"Además de funcionar como un intercambio, DEVX también se utilizará como una billetera web totalmente descentralizada con acceso directo a múltiples blockchains", afirmó Akerboya, visionario en jefe de DeviantCoin. "También presentaremos una billetera de hardware completamente descentralizada que funciona en la misma plataforma. Esto se suma a la seguridad de la plataforma al habilitar la clave hash para asegurar su acceso web con Autenticación de dos factores adicionales".

En el siguiente enlace puede encontrar un documento técnico con ilustraciones a color que explican el diseño de DEVX.: https://deviantcoin.io/whitepaper.pdf

Acerca de la comunidad DeviantCoin

DeviantCoin, un criptoactivo creado a través de la tecnología blockchain con el propósito de proporcionar un modo seguro a la experiencia en criptografía, está representado por una comunidad de innumerables personas que tienen en mente el bienestar de la moneda y el futuro. Las personas dentro de este grupo que participan en el desarrollo se consideran la columna vertebral de la moneda. Reconociendo la importancia de un seguimiento de derechos adquiridos, DeviantCoin pertenece a quienes lo usan y no solo a los desarrolladores que ayudan a su progresión.

Para obtener más información, visite: https://deviantcoin.io/

Formas de participar en la comunidad DeviantCoin

Discord a través de https://discordapp.com/invite/ahRgB5U
Telegram a través de https://t.me/DeviantDEV