auth0-logo-whitebg.png
Source: Auth0

Naranja elige Auth0 para la administración de identidad en nuevas ofertas digitales

El mayor emisor de tarjetas de crédito de Argentina utiliza Auth0 para la autenticación de servicios financieros

BELLEVUE, Wash., Aug. 13, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Auth0, líder mundial en "Identidad como Servicio" (Identity-as-a-Service, IDaaS), anunció hoy que ha sido seleccionado por Naranja, el mayor emisor de tarjetas de crédito en Argentina, como la única plataforma de identidad y autenticación para una amplia gama de nuevos servicios financieros, incluidos el pago de facturas, el acceso a cuentas en línea y los pagos móviles.

Como proveedor líder de servicios financieros en Argentina, Naranja, junto con Naranja VISA, Naranja MasterCard y Naranja American Express, presta servicios de tarjetas de crédito y servicios de comercio electrónico a más de cinco millones de consumidores y 260.000 comerciantes. Con una misión de conexión del consumidor a través de la innovación tecnológica, Naranja implementó una serie de nuevas API (Interfaz de programación de aplicaciones) para acelerar la adopción de varios canales digitales nuevos, y necesitaba una plataforma de identidad de punta a punta. La plataforma de identidad universal de Auth0 será estandarizada en todas las aplicaciones nuevas.

“Al evaluar varias plataformas de identidad líderes, estaba claro que Auth0 era la más flexible y capaz de manejar el diverso conjunto de requisitos para el ecosistema API de Naranja, que incluye nuestras aplicaciones internas, canales digitales e integraciones de socios”, dijo Javier Voos, Arquitecto Principal en Naranja. “Otro aspecto que nos convenció es que Auth0 puede seguir el ritmo de la línea de tiempo agresiva que exige nuestra transformación digital”.

“El alcance potencial del lanzamiento de la aplicación digital de Naranja es asombroso, y estamos muy contentos de ser parte de él”, expresó Eugenio Pace, CEO y cofundador de Auth0. “La flexibilidad y la capacidad de crecer fácilmente a decenas de millones de usuarios son principios fundamentales de nuestra plataforma. Dado el crecimiento y amplitud de los casos de uso de Naranja, anticipamos un crecimiento generalizado en América Latina, y nos sentimos honrados de servir como la plataforma central de identidad a través de estos nuevos servicios”.

A medida que las organizaciones de servicios financieros modernizan sus ofertas para satisfacer las necesidades del consumidor actual, se dan cuenta de la importancia de una plataforma de identidad integral para maximizar la experiencia del cliente, personalizar la interacción y crear una visión única del cliente en cada punto de contacto. Es por eso que Auth0 cada vez se solicita más. Para obtener información adicional sobre Auth0 en este sector, visite: https://auth0.com/financial-services.

Acerca de Auth0
Auth0, un líder global en Identidad como Servicio (IDaaS, por sus siglas en inglés), ofrece a miles de clientes empresariales una Plataforma de identidad universal para sus aplicaciones web, móviles, de IoT e internas. Su plataforma extensible autentica y asegura de forma ininterrumpida más de 1.500 millones de inicios de sesión por mes, por lo que los desarrolladores lo aman y las empresas globales confían en él. La sede estadounidense de la empresa en Bellevue, WA, y oficinas adicionales en Buenos Aires, Londres, Tokio y Sídney, respaldan a sus clientes ubicados en más de 70 países.
Para obtener más información, visite https://auth0.com o siga a @auth0 enTwitter.

Contacto con los medios:
Jeana Tahnk
Comunicaciones corporativas
Auth0
jeana.tahnk@auth0.com

Kasia Hall
Asuntos para Auth0
khall@matternow.com
971-246-7898