Riviera Maya Haciendas presentará propiedades de alquiler de lujo en ILTM Mayakoba

El director ejecutivo de RMH, Nicolas Boulay, estará a cargo de la presentación el 25 de septiembre

PLAYA DEL CARMEN, México, Sept. 24, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Riviera Maya Haciendas (RMH), una empresa de servicio completo de alquiler de vacaciones y administración de propiedades en la Riviera Maya, anunció que sus delegados asistirán a ITLM North America como expositores esta semana. ILTM se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Fairmont Mayakoba Resort, Riviera Maya, México, del 24 al 27 de septiembre de 2018.

El director ejecutivo de RMH, Nicolas Boulay, participará en una mesa redonda de medios el 25 de septiembre de 1:00 a 2:15 p. m., hora local, en el Centro de Medios arriba de Willow Stream Spa. El stand de exposición de RMH está ubicado en Riviera Q6. Allí, representantes de la compañía compartirán presentaciones y responderán preguntas acerca de las emblemáticas haciendas y villas de la compañía.

“Estamos encantados de asistir a ILTM este año como expositores”, afirmó Boulay. “La oportunidad de conocer a profesionales de la industria de viajes tan influyentes, y compartir en persona nuestras haciendas y villas con este grupo es una oportunidad maravillosa”.

ILTM North America es un evento al que se accede únicamente por invitación, y en el que la última generación de agentes y asesores de mayor producción de los EE. UU., Canadá y México se reúnen con las mejores experiencias de viaje de lujo del mundo. El evento reúne a los asesores de turismo internacionales de la región con las experiencias de viaje más espectaculares durante cuatro días de reuniones individuales y de generación de contactos.

Acerca de Riviera Maya Haciendas
Riviera Maya Haciendas (RMH) es una empresa de servicio completo de alquiler de vacaciones y administración de propiedades que ofrece haciendas y villas frente al mar, totalmente equipadas, en la espectacular Riviera Maya en Quintana Roo, México. Un equipo dedicado de profesionales de la hotelería asiste a los huéspedes para crear experiencias exquisitas: vacaciones familiares, bodas en destino, eventos corporativos, retiros grupales y de yoga que son verdaderamente memorables. Para grupos y eventos más grandes, The Luxury Estate cuenta con tres haciendas separadas en una propiedad: Hacienda Del Mar, Hacienda Corazón y Hacienda Mágica, que ofrecen un total de 39 suites. En el caso de grupos más reducidos, los huéspedes se alojan en Villa Alma Rosa y Villa Nautica. El servicio de cinco estrellas es la característica representativa que disfruta cada huésped que recibimos. Para reservas, llame o envíe un mensaje de texto al +521 984 807 8195 o escriba un mensaje de correo electrónico a rentals@rivieramayahaciendas.com. Para obtener más información, visite www.rivieramayahaciendas.com.

Contacto para los medios

Elisabeth Grant