El Memories Splash reabrirá sus puertas como Grand Memories Punta Cana


ST. MICHAEL, Barbados, Oct. 10, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Memories Resorts anunció el cierre de su resort Memories Splash Punta Cana, efectivo el 15 de agosto de 2018. Luego de las mejoras y la remodelación, el resort reabrirá sus puertas como dos resorts, Grand Memories Punta Cana y Grand Memories Splash, el 16 de noviembre de 2018 con habitaciones renovadas.

“Estamos emocionados con el reposicionamiento de Memories Splash”, dice Antonio Herrera, director principal de Desarrollo Comercial, hoteles y resorts, de Blue Diamond Resorts. “Esta es una excelente oportunidad de expandir la marca Grand Memories a la República Dominicana, y de llevar a un nivel superior la experiencia todo incluido de esta galardonada propiedad”.

A solo unos pasos de una de las 15 mejores playas del mundo según Trip Advisor, Playa Bávaro, Grand Memories Punta Cana y Grand Memories Splash se encuentran en una ubicación perfecta, en un entorno de exuberancia tropical. A partir de la reapertura, los recién renovados resorts seguirán ofreciendo el servicio sin par y el alojamiento moderno y contemporáneo que caracterizan a Grand Memories Resorts.

Grand Memories Punta Cana ofrecerá sus excelentes servicios tanto a parejas como a familias. La diversidad de opciones para cenar permite a las parejas encender el romance en el restaurante italiano a la carta del resort, cuyo ambiente es perfecto para celebraciones y ocasiones especiales o pueden saborear los deliciosos mariscos del popular restaurante “Under The Sea”. Grand Memories Punta Cana, que se enorgullece de tener uno de los parques acuáticos más grandes del Caribe, dará la bienvenida a huéspedes de todas las edades para que disfruten, jueguen y se refresquen con una variedad de actividades acuáticas innovadoras y divertidas.

Los huéspedes que elijan Grand Memories Splash tendrán la oportunidad de subir de categoría a Diamond Club™, un beneficio superior que se caracteriza por la comodidad del servicio anticipatorio, restaurantes a la carta, áreas de bar exclusivos y ubicaciones de habitación preferenciales. Grand Memories Splash es el resort que se encuentra más cerca del parque acuático y cuenta con alojamiento espacioso apto para toda la familia, el cual incluye habitaciones con literas cómodas y modernas para pasar unas vacaciones memorables en familia.

Los huéspedes de Grand Memories Punta Cana y Grand Memories Splash también tendrán acceso a servicios de lujo en el resort vecino, Royalton Punta Cana, que cuenta con un centro de fitness de vanguardia y clases del programa Royalton Fit™, acceso todo incluido a restaurantes y bares, entre ellos Grazie Italian Trattoria, Score Sports Bar & Lounge, XS Disco Bar, Sands Beach Bar, Martini Mix y más.

Para obtener más información o para reservar, visite www.memoriesresorts.com.

Acerca de Memories Resorts & Spa

Memories Resorts & Spa los invita a "Celebrar los Momentos" con familiares y amigos rodeados del ambiente mágico y tropical de Cuba y República Dominicana.

Los Memories Resorts ofrecen excelentes instalaciones y alojamiento, con un servicio personalizado todo incluido, que se adaptan a las necesidades de cada viajero. Con una gastronomía de clase internacional en sus restaurantes a la carta, bebidas premium y entretenimiento desde que sale el sol hasta el anochecer, familias, solteros(as) y grupos disfrutan de Memories Resorts & Spa como el lugar para vivir unas verdaderas vacaciones y crear recuerdos inolvidables.

Para más información, por favor contacta a:

media@bluediamondresorts.com