ATPCO Bridge Labs alcanza un hito: en un año, más de 100 solicitantes

La inversión de la industria en personas innovadoras en la tecnología de viajes devuelve valor a escala


DULLES, Virginia, Oct. 12, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- ATPCO anunció hoy que ATPCO Bridge Labs, su incubadora de innovación, alcanzó un hito clave al conseguir más de 100 solicitantes en tan solo un año. ATPCO Bridge Labs (Bridge Labs) está trabajando con numerosas nuevas empresas de tecnología de viajes que están avanzando en el sector turístico con sus soluciones de próxima generación en ámbitos clave, como Fijación dinámica de precios, NDC y Gestión de ingresos.

Algunos destacados como Air Cube, FLYR, Volantio, Ineye, TravelMyHeart y FlyNava han sido aceptados en la incubadora de Bridge Labs y han logrado avances significativos desde su incorporación.

En su primer año, Bridge Labs ha superado las expectativas con más de 100 solicitantes, de los cuales se ha seleccionado a más de la mitad, con expertos de Bridge Labs que asesoran de manera activa a 10 compañías para ayudarles a aprovechar la próxima generación de datos ATPCO y API, con el objetivo ofrecer nuevas prestaciones al mercado.

«Bridge Labs opera en ciclos rápidos y puede ayudarnos activamente a validar nuevos conceptos de productos y a acelerar las pruebas de uso y aceptación de iniciativas de productos, lo que nos brinda un camino más rápido hacia el mercado», dijo Jerome Perez, Director Ejecutivo de Air Cube, miembro de Bridge Labs.

Bridge Labs ha prosperado gracias a su enfoque incondicional en la búsqueda y el fomento de nuevas empresas de tecnología de viajes que puedan generar el mayor valor para todo el ecosistema de venta de viajes una vez que adquieran importancia.

«Al estar en el centro del ecosistema de las aerolíneas, con una combinación inigualable de conocimiento especializado, conexiones de la industria y recursos, concedemos valor a esta nueva comunidad en crecimiento al brindar un servicio indispensable en términos de liderazgo innovador y al compartir cómo opera el ecosistema de viajes», dijo Gianni Cataldo, Director de Investigación y Desarrollo (I+D) de ATPCO.

Datos básicos de Bridge Labs

  • Plazos más rápidos en el mercado: en promedio, se requieren de 8 a 12 meses para que los nuevos participantes con grandes ideas desarrollen una solución en el sector de las aerolíneas debido a la complejidad de su distribución. Bridge Labs ha reducido este plazo en un 30% en el primer año.

  • Complejidad reducida: Bridge Labs simplifica el consumo de contenido de productos de aerolíneas para estimular la innovación y acelerar la adopción de productos y contenidos más ricos de aerolíneas por parte del ecosistema.

Acerca de Bridge Labs

ATPCO Bridge Labs proporciona una plataforma que identifica, cuida e involucra a los socios en el desarrollo de un mercado para la innovación en el sector de los viajes aéreos, y está adoptando aplicaciones de las compañías de viajes y de la tecnología de forma continuada, con un enfoque especial en las nuevas empresas. Si considera que la suya será la próxima gran idea, Bridge Labs tiene la experiencia, los datos y los recursos para despegar. Para obtener más información sobre cómo puede extraer el valor para su organización, visite bridgelabs.atpco.net.

Para obtener más información, contactar a:

Michael Mazzocco
Estratega de comunicación corporativa
ATPCO
Oficina: +1 703 661 7503
correo electrónico: mmazzocco@atpco.net

Notas a los editores:

Acerca de ATPCO
Con una posición única en el centro de distribución de las aerolíneas, ATPCO promueve la tecnología avanzada y las relaciones del sector para impulsar el futuro de los viajes aéreos. Propiedad de las aerolíneas, ATPCO administra más de 170 millones de tarifas para 430 aerolíneas y es considerado un socio neutral de aerolíneas, agencias, motores de búsqueda, sistemas globales de distribución y gobiernos de todo el mundo. Los sistemas de fijación de precios y de distribución de datos de ATPCO respaldan los más de $ 500.000 millones en ingresos anuales de pasajeros. Su filial recientemente adquirida, Routehappy, ofrece un contenido rico en compras de vuelos, lo que ayuda a las aerolíneas y a los distribuidores a diferenciar sus productos. Todos los días, la industria depende de la cartera de soluciones de tecnología y datos de ATPCO para ayudar a millones de viajeros a llegar a donde necesitan ir. Obtenga más información en atpco.net.