El más nuevo de los hoteles boutique Mystique Resorts abre en la isla de Holbox, México


ST. MICHAEL, Barbados, Nov. 09, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Mystique Blue Boutique Suites, un moderno y elegante hotel frente al mar, abrió sus puertas el viernes 2 de noviembre de 2018. Ubicado en uno de los destinos más inmaculados y secretos de México, Mystique Blue ofrece a los viajeros una lujosa experiencia vacacional con gastronomía única, servicios de alta categoría y espectaculares excursiones fuera del hotel. 

Mystique Blue permite disfrutar lujosamente de la vida en la playa en un entorno casi inhabitado. Con un diseño inspirado por la mismísima isla de Holbox, este hotel boutique celebra la belleza de la naturaleza a través de su decoración sin sacrificar las características de lujo. Con 38 suites para elegir, los huéspedes pueden disfrutar de servicios de alta categoría, que incluyen espaciosos balcones con asientos colgantes tipo nido, televisores con TV satelital de 55 pulgadas, conexión ilimitada a wifi y colchones personalizados que permiten una comodidad sin igual. 

Mystique Blue es una joya escondida para los amantes de la naturaleza. Los huéspedes pueden recorrer en bicicleta los caminos de la isla por los que no circulan vehículos, disfrutar de vistas de aves exóticas, interactuar con los pescadores locales y explorar Yum Balam, una reserva natural protegida ubicada en esta isla de 42 kilómetros de longitud. Asimismo, el conserje del resort está disponible para reservar excursiones fuera del hotel, ya sea navegar en kayak por los manglares, aprender a practicar kiteboarding o nadar con los magníficos tiburones ballena que frecuentan las aguas que rodean la isla de mayo a septiembre. 

Para obtener más información sobre Mystique Blue, visite www.mystiqueresorts.com o comuníquese con su agente de viajes. Denos “me gusta” en Facebook y sea el primero en ver nuevas promociones, fotografías, videos y más.

Acerca de Mystique Resorts 

Las adición más reciente al portafolio en constante crecimiento de Blue Diamond Resorts, Mystique Resorts, es un conjunto de hoteles estilo boutique que ofrece experiencias personalizadas en lugares increíblemente hermosos. Mystique Resorts son bellísimos hoteles de estilo contemporáneo y lujoso en algunos de los destinos más emocionantes del planeta y son perfectos para los viajeros que quieren explorar sus masjetuosos alrededores. Mystique Blue, ubicado en la isla de Holbox en México, y Mystique Royal Saint Lucia son hoteles ideales tanto para familias como para parejas ya que ofrecen comodidades de primera categoría, un servicio inigualable y destinos únicos. 

Para obtener más información, contacte a:
Relaciones Públicas
media@bluediamondresorts.com