incruises_logo.png
Source: INCRUISES INTERNATIONAL LLC

inCruises International nombra a Bruce Murdock como Consejero General

MIAMI, Nov. 09, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- inCruises International, el club de Membresía de Cruceros más grande del mundo, nombró hoy a Bruce Murdock como su Asesor Jurídico General. Murdock se encargará de supervisar las responsabilidades legales, regulatorias y de gobierno de inCruises, que incluyen políticas organizativas, acuerdos de asociación y contratos. Bruce reportará directamente al presidente y director ejecutivo, Michael Hutchison.

"Estoy encantado de darle la bienvenida a Bruce a inCruises en un momento de increíble impulso para nuestra visión, misión y para los socios y miembros de inCruise en todo el mundo", dijo Hutchison.

“Bruce es un líder con excelente juicio y una gran visión para los negocios. "Bruce es una magnífica incorporación a inCruises para continuar acelerando nuestra posición de liderazgo como una marca global en oportunidad de negocio, viajes de vacaciones, valores y la responsabilidad de utilizar nuestro alcance global para el hacer el bien".

Bruce llega a inCruises con más de diecisiete años de experiencia como asesor general adjunto de una organización líder de ventas directas. Bruce fue responsable de los asuntos legales de las operaciones de la compañía en más de 37 países en Europa, Asia, América Latina y el Medio Oriente.

"Me siento honrado de unirme a inCruises para ayudar a crear un impacto positivo en la vida de las personas", dijo Murdock. “En un momento en el que las oportunidades comerciales confiables con una demanda genuina del consumidor son difíciles de encontrar. Espero utilizar mis habilidades y experiencia para ayudar a avanzar en la visión y misión de InCruises en todo el mundo ".

Murdock es Licenciado en Derecho y Master en Administración de Empresas por la Universidad Brigham Young. Domina los idiomas Chino Mandarín, Tailandés y Laosiano.

Para obtener más información sobre inCruises, visita: 

incruises.com
LinkedIn
Inc.com

Sobre inCruises International:

Desde 2015, inCruises International ha crecido hasta convertirse en el principal club de membresía de cruceros con miembros y socios en más de 178 países de todo el mundo. inCruises está marcando una diferencia en la vida de más de 100,000 miembros y más de 30,000 socios. inCruises se compromete a proporcionar éticamente una oportunidad de negocio a su creciente equipo de socios. A través de un compromiso inquebrantable con la excelencia, inCruises está atrayendo a un nuevo mercado global, en su mayoría pasajeros primerizos en vacaciones de crucero increíbles. La compañía también está comprometida con una ciudadanía corporativa global positiva al apoyar el Proyecto de Limpieza del Océano y la Fundación Make-a-Wish.

Para compartir la experiencia, visita nuestra oportunidad de negocio y membresía en incruises.com