cloud logo.png
Source: Cloud Carib Limited

Cloud Carib patrocina la Cumbre de Tecnología de Gran Bahama

NASSAU, las Bahamas, Nov. 14, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- las Bahamas se prepara para celebrar esta semana su segunda cumbre tecnológica anual en Gran Bahama, reuniendo en la isla a expertos mundiales de compañías tecnológicas y entidades regionales para hablar sobre la transformación digital. Bajo la temática “El futuro es ahora”, Cloud Carib se ha asociado con el comité de este año para invitar a agentes clave del sector tecnológico.  La cumbre de este año promete inspirar a profesionales de la TI, a desarrolladores, a innovadores y a partes interesadas, tanto a nivel local como internacional. La conferencia, que se celebrará del 14 al 16 de noviembre, cubrirá una amplia gama de recursos, herramientas, consejos y asesoramiento práctico de profesionales con experiencia en el sector de la información y de la tecnología.

Los principales socios tecnológicos a nivel mundial de Cloud Carib, VMware, Palo Alto, Oracle, Veeam, RedHat, Cybernetica y Cisco asistirán para presentarse en la cumbre. Estos líderes tecnológicos organizarán charlas y talleres sobre tecnología, compartiendo su conocimiento y experiencia en la transformación digital y en el sector de la tecnología. Muchos de estos expertos compartirán información sobre las ventajas que ofrecen sus productos y servicios dentro del viaje del gobierno hacia la transformación digital cuando se combinan con la experiencia y el alcance mundial de una compañía con sede en las Bahamas como Cloud Carib.

“Estamos encantados de ser patrocinadores asociados de la cumbre tecnológica de este año. Cloud Carib y el Gobierno de las Bahamas han estado trabajando juntos para sentar las bases necesarias para transformar la infraestructura de TIC del gobierno y consolidar a las Bahamas como un líder en la administración electrónica. Esperamos ver a las Bahamas emerger como un líder en tecnología a nivel regional y mundial”, dijo Scott MacKenzie, Director General de Cloud Carib.

Scott MacKenzie, Director Ejecutivo de Cloud Carib participará en una mesa redonda sobre ‘Transformar el futuro de los negocios’, y Reneldo Russell, Ejecutivo de Comercialización con Clientes del sector público de Cloud Carib, participará en un debate de un grupo de expertos para abordar el tema ‘Ideas disruptivas, tecnologías emergentes’.

Contacto con los medios

Olivia Dorsett

242-603-1270