LeddarTech anuncia su presencia en calidad de expositor en el CES 2019, en su galardonado pabellón de Las Vegas

El Pabellón LeddarTech en el CES mostrará cómo la compañía se distingue en la industria LiDAR con su plataforma LiDAR de desarrollo de la automoción y con sus soluciones de movilidad. Además de presentar soluciones que redefinen la tecnología LiDAR habitual para ADAS y vehículos autónomos, el pabellón ubicado en CP-16 también exhibirá la tecnología de los socios del ecosistema de Leddar.

CIUDAD DE QUEBEC, Dec. 03, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech, un líder del sector que proporciona la plataforma LiDAR de desarrollo de la automoción más versátil y ampliable, anuncia su participación en el mundialmente conocido CES 2019. Del 8 al 11 de enero, en Las Vegas, Nevada, LeddarTech presentará la nueva generación de soluciones LiDAR basadas en su LeddarEngine con rangos que superan los 200 m con un 10% de reflectividad del objetivo, demostrando un rendimiento líder en el mercado para un LiDAR de estado sólido que utiliza luz cercana al infrarrojo (NIR, por sus siglas en inglés). CES 2019 también marca la presentación oficial de las muestras de producción del Sistema LeddarCore LCA2 System-on-chip, el primer SoC LiDAR disponible para su uso en el diseño y en la fabricación de soluciones LiDAR para aplicaciones ADAS y AD, que se presentará en el Pabellón LeddarTech, junto con múltiples socios del ecosistema de Leddar que exhiben componentes y software compatibles con el desarrollo LiDAR basado en el LeddarEngine.

“La plataforma LiDAR de desarrollo que presentaremos en el CES es realmente una tecnología disruptiva, ya que permite a nuestros clientes diseñar y producir en masa soluciones LiDAR personalizadas que cumplen con los requisitos específicos de las aplicaciones de los OEM (fabricantes de equipos originales), optimizando el rendimiento y los costes para todos los niveles de autonomía”, declaró Charles Boulanger, CEO de LeddarTech. “Este es un modelo que beneficia a todas las partes interesadas, desde el proveedor de componentes hasta el fabricante de automóviles, lo que explica su importante tracción con numerosos fabricantes de primer nivel que ya están diseñando con el LCA2 LeddarEngine, así como con nuestro creciente ecosistema”, concluyó el Sr. Boulanger.

El Pabellón LeddarTech en el CES 2019 atraerá a todas aquellas personas dedicadas a la seguridad activa y a las tecnologías de conducción autónoma, con un enfoque en las soluciones LiDAR para aplicaciones de movilidad en vehículos de pasajeros, robots, lanzaderas autónomas, camiones y vehículos de reparto. Los 30 delegados de LeddarTech estarán disponibles para dar la bienvenida a los visitantes, a los analistas y a los miembros de la prensa y para demostrar la tecnología LiDAR de estado sólido para automóviles de la compañía, así como el nuevo Leddar M16-LSR de largo alcance, un módulo LiDAR estándar de estado sólido de 16 segmentos para aplicaciones de movilidad.

La innovadora tecnología LiDAR de LeddarTech también se mostrará en otros lugares del CES 2019, incluidos el Gobierno de Canadá, OSRAM y TriLumina.

Zona de exhibición del ecosistema de Leddar

Los miembros del ecosistema de Leddar que suministran varios componentes especializados, software y sistemas para su uso en el diseño de SSL basados en el LeddarEngine también estarán presentes en el pabellón:

• AutonomouStuff (integrador)
  • Clarion, Malasia (fabricación)
  • dlhBOWLES (sistema de limpieza de sensores)
  • Excelitas Technologies (componentes optoelectrónicos)
  • Hamamatsu (componentes optoelectrónicos)
  • Tecnología de dispositivos integrados (circuitos integrados)
  • Lasertel (fuentes láser integradas y electrónica de accionamiento)
  • ANSYS (herramientas de simulación profunda)
  • OSRAM (componentes optoelectrónicos y desarrollador LiDAR)
  • Renesas Electronics (dispositivos de sistemas con chip)
  • TriLumina (módulos de iluminación NIR)

Estos líderes técnicos del sector no solo realizarán una demostración de sus productos, sino que también dirigirán seminarios técnicos a lo largo de la semana en la Sala de Ecosistemas del pabellón.

Acerca de la exposición CES 2019

El Consumer Electronics Show, que se celebra anualmente en Las Vegas, muestra a más de 3.900 empresas expositoras, entre las que se incluyen fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware de tecnología de consumo, contenido, sistemas de producción de tecnología y mucho más. Cuenta con un programa de conferencias con más de 300 sesiones y más de 170.000 asistentes procedentes de 150 países.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech es un líder de la industria que ofrece la plataforma LiDAR de desarrollo más versátil y ampliable basada en el exclusivo LeddarEngine, que consiste en un conjunto de SoC certificados de seguridad funcional de grado automotriz que trabajan con el software de procesamiento de señales LeddarSP. La compañía es responsable de varias innovaciones de vanguardia en aplicaciones de teledetección de movilidad, de tecnologías patentadas que mejoran ADAS y de prestaciones de conducción autónoma para automóviles, camiones, autobuses, vehículos de reparto, robots, lanzaderas, y más. Puede consultar más información  sobre LeddarTech en www.LeddarTech.com, y en
LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

Los logotipos de LeddarTech, Leddar, LeddarEngine, LeddarSP y LeddarTech son marcas comerciales o marcas registradas de LeddarTech Inc. Todas las demás marcas y nombres de productos son o pueden ser marcas comerciales o marcas registradas utilizadas para identificar los productos o los servicios de sus respectivos propietarios.

Contacto con LeddarTech: Daniel Aitken, Vicepresidente de Marketing y comunicaciones
+1-418-653-9000 ext. 232 | | Daniel.Aitken@Leddartech.com