lantronix_logo_tagline_lo-res.jpg
Source: Lantronix, Inc.

Lantronix expande su asociación con Ingram Micro en China

IRVINE, California, Jan. 03, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Lantronix, Inc. (la “Compañía”) (NASDAQ: LTRX), un proveedor global de soluciones seguras de acceso y gestión de datos para la Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) industrial, anunció hoy la incorporación de una nueva relación de canal que apoya a la región de Asia-Pacífico y Japón (Asia Pacific & Japan, APJ).

La compañía firmó un nuevo acuerdo de distribución con Ingram Micro Inc., un proveedor mayorista global de productos de tecnología y servicios de gestión de cadena de suministro. Según los términos del nuevo acuerdo, Ingram Micro Inc. proporcionará servicios avanzados de logística, entrega de productos y distribución para las soluciones de gestión de tecnología de la información (TI) y las puertas de enlace externas de los dispositivos de IoT de Lantronix en China.

“Como líder en el suministro de soluciones de TI basadas en el conocimiento al mercado chino desde 1997, Ingram Micro se enorgullece de asociarse con marcas establecidas como Lantronix”, comentó Patrick Shao, vicepresidente y director general de Ingram Micro PRC. “Estamos encantados de agregar la innovadora cartera de soluciones industriales y de redes de Lantronix a nuestro catálogo de productos de primera calidad”.

“Nos complace incorporar a Ingram Micro a la creciente lista de socios de Lantronix en Asia-Pacífico”, declaró Kevin Yoder, vicepresidente de Ventas de Lantronix. “China representa un mercado en crecimiento para nosotros, y la expansión de nuestra relación con Ingram Micro nos permitirá ampliar nuestro alcance y apoyar a nuevos clientes con nuestra gestión de TI y soluciones de IoT líderes en la industria”.

Acerca de Lantronix
Lantronix, Inc. es un proveedor global de soluciones seguras de gestión y acceso de datos para los activos de la Internet de Cosas (IoT). Nuestra misión es ser el proveedor líder de soluciones IoT que permiten a las compañías simplificar significativamente la creación, implementación y administración de proyectos IoT, a la vez que proporcionan acceso seguro a datos para aplicaciones y personas.

Con más de dos décadas de experiencia en la creación de tecnologías robustas de máquina a máquina (machine to machine, M2M), Lantronix es un innovador que permite a los clientes construir nuevos modelos de negocio y hacer realidad las posibilidades de la Internet de las Cosas. Nuestras soluciones de conectividad se implementan dentro de millones de equipos que se utilizan en una amplia gama de sectores, tales como industria, atención médica, seguridad, transporte, comercio minorista, finanzas, medioambiente y gobierno.

Lantronix tiene su sede en Irvine, California. Para obtener más información, visite www.lantronix.com
Obtenga más información en el blog de Lantronix, www.lantronix.com/blog, donde encontrará debates y actualizaciones de la industria. Para seguir a Lantronix en Twitter, visite www.twitter.com/Lantronix. Vea nuestra videoteca en YouTube en www.youtube.com/user/LantronixInc, o conéctese con nosotros en LinkedIn en www.linkedin.com/company/lantronix.

Contacto de Lantronix para los medios y los analistas:
Shahram Mehraban
Vicepresidente de Marketing
media@lantronix.com
investors@lantronix.com
949-453-7175
Ventas de Lantronix:
sales@lantronix.com
Continente americano +1 (800) 422-7055 (EE. UU y Canadá) o +1 949-453-3990
Europa, Medio Oriente y África +31 (0)76 52 36 744
Asia-Pacífico + 852 3428-2338
China + 86 21-6237-8868
Japón +81 (0) 50-1354-6201
India +91 994-551-2488

© 2019 Lantronix, Inc. Todos los derechos reservados.