Tres de las propiedades de Blue Diamond Resorts ganan premios TripAdvisor® 2019

TALLAHASSEE, Florida, Feb. 08, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Blue Diamond Resorts, la empresa hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, celebra que ha conseguido varios premios Travelers’ Choice de TripAdvisor®. Las marcas Memories Resorts y Royalton Luxury Resorts recibieron un total de tres premios. Durante los últimos 15 años, el premio Travelers’ Choice ha sido el más alto honor que TripAdvisor® puede otorgar. Estos reconocimientos anuales se dan a menos del uno por ciento de todos los hoteles registrados en TripAdvisor®. Los premios Travelers’ Choice son los únicos premios de la industria turística que se basan en millones de reseñas de los huéspedes y reflejan “lo mejor de lo mejor” en calidad, satisfacción al cliente y servicio.

Royalton Luxury Resorts ha recibido premios Travelers’ Choice dos años consecutivos por sus propiedades Royalton Riviera Cancun y Royalton Punta Cana. Royalton Punta Cana fue clasificado entre los 10 mejores resorts para familias en el Caribe, y Royalton Riviera Cancun se encuentra entre los 25 mejores resorts de México. Estos prestigiosos puestos hicieron que los resorts ganaran premios Travelers’ Choice 2019 por mejores hoteles para familias en sus respectivas regiones.

Grand Memories Splash fue reconocido entre los mejores resorts para familias en el Caribe y recibió el premio Travelers’ Choice 2019 por cuarto año consecutivo. Este resort, que ha sido restaurado recientemente, ofrece habitaciones e instalaciones remodeladas y atracciones populares como uno de los parques acuáticos más grandes del Caribe, un salón de juegos, un Teens Club y un programa para niños.

“Es un honor recibir esta confirmación de la experiencia positiva de nuestros huéspedes”, comenta Mauricio Zarate, director corporativo de operaciones. “Me siento orgulloso de todos nuestros empleados por el importante papel que desempeñan para ofrecer a los huéspedes experiencias dignas de premios”.

Sobre Blue Diamond Resorts

Desde su creación en 2011, Blue Diamond Resorts ha crecido hasta convertirse en la empresa de complejos hoteleros de más rápido crecimiento en el Caribe, con 44 propiedades que sobrepasan las 15 360 habitaciones en diez países. Con un enfoque innovador para diferenciar marcas según las demandas específicas de cada mercado, la cartera en constante expansión de Blue Diamond Resorts es más impresionante que nunca. La adición más reciente a la empresa es la colección de hoteles boutique Mystique Resorts, que brinda una experiencia personalizada frente al mar en ubicaciones increíblemente hermosas. Los galardonados resorts de lujo Royalton Luxury Resorts rediseñan la experiencia todo incluido al ofrecer comodidades exclusivas que incluyen All-In Connectivity™, la moderna Sports Event Guarantee™ y elementos de bienestar en la suite. Las submarcas de Royalton solo para adultos incluyen Hideaway at Royalton, que ofrece gastronomía exclusiva y alojamiento preferencial con acceso a todos los servicios y comodidades del cercano Royalton, y el elegante All-Exclusive™ CHIC by Royalton, una experiencia de vacaciones dinámicas y sociales con comodidades de lujo y opciones gastronómicas de primer nivel. En Jamaica, se ha restaurado el hotel Grand Lido Negril para brindar unas vacaciones naturistas lujosas y elegantes en una exclusiva playa, que hacen de este el mejor refugio privado. Memories Resorts & Spa es una experiencia que se diseñó para dejar una buena impresión en toda la familia, y Starfish Resorts ofrece a sus clientes una increíble relación calidad-precio en ubicaciones exóticas con alojamiento cómodo.

Para obtener más información, comuníquese con: Relaciones Públicas, media@bluediamondresorts.com.